EL FESTIVAL GASTRONOMICO SEVEN SEAS DE SEAWORLD OFRECERA DIVERSION Y ESPECTACULOS

ORLANDO, Fla. (04 de febrero de 2019) – El Festival Gastronómico Seven Seasde SeaWorld Orlando regresa este año, con más oportunidades para disfrutarlo que nunca antes. Los visitantes están invitados a tomar una copa y probar un mundo de tradiciones gastronómicas internacionales todos los fines de semana, desde el 9 de febrero hasta el 5 de mayo. Nuevo este año, a partir del 15 de febrero, podrán disfrutar de Seven Seas desde los viernes en la tarde, de 4:00. pm a 9:00 p.m., con todos los puestos de comidas y bebidas disponibles para degustar.

Disfrute de cervezas artesanales locales y de emocionantes sabores mientras explora los mercados culinarios a través de todo el parque. Un menú completo de los platos y bebidas del Festival se puede encontrar en línea aquí.

Además de deliciosas comidas, los visitantes del Festival Seven Seas de SeaWorld podrán disfrutar del mejor entretenimiento todos los sábados y domingos en el Bayside Stadium, incluido en el boleto de entrada al parque.  SeaWorld ha anunciado formalmente las primeras seis semanas de entretenimiento en vivo:

·9 de febrero – The Fray
· 10 de febrero – Sugar Ray
· 16 de febrero – Frankie Valli y The Four Seasons
· 17 de febrero – Little River Band
· 23 de febrero – Flo Rida
· 24 de febrero – 98 Degrees
· 2 de marzo – Lifehouse
· 3 de marzo – Cole Swindell
· 9 de marzo: Lee Brice con LOCASH (hora de inicio: 5:00 p.m.)
· 10 de marzo: Enamorados de los 90, con las presentaciones de: En Vogue, Kid N Play, Coolio, Tone Loc, Rob Base, Young MC (hora de inicio: 5:00 p.m.)
· 16 de marzo – Bret Michaels
· 17 de marzo – Gente De Zona

Los conciertos se llevarán a cabo cada sábado y domingo a las 6:00 p.m., a excepción de los dos especificados. Para obtener el mejor asiento de la casa, se pueden reservar asientos para determinadas presentaciones. Oportunidades de asientos reservados están disponibles en línea aquí.