RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Cacao & Chocolate Ancestral] El Arte del «Bean to Bar» y la Magia del Cacao en la Fábrica Mágica de Chocolate [Alojamiento] Los secretos de la observación aviar en la reserva verde de Hosteria Ecopark Puyo [Actualidad & Negocios] Panamá fortalece los lazos turísticos y comerciales con República Dominicana durante la BTC 2026 [Destinos Turisticos] La Orden del Camino de Santiago realiza gira de promoción en Centroamérica [Tech] SocialTIC imparte taller virtual sobre cómo eliminar metadatos de archivos [Actualidad & Negocios] El turismo LGBT+ podría mover US$ 521.000 millones hasta 2031 [Aviación & Conectividad] iryo designa a AVIAREPS como su representante en Sudamérica [Hotelería] Cinco refugios de Marriott International para celebrar la temporada festiva [Cacao & Chocolate Ancestral] El Arte del «Bean to Bar» y la Magia del Cacao en la Fábrica Mágica de Chocolate [Alojamiento] Los secretos de la observación aviar en la reserva verde de Hosteria Ecopark Puyo [Actualidad & Negocios] Panamá fortalece los lazos turísticos y comerciales con República Dominicana durante la BTC 2026 [Destinos Turisticos] La Orden del Camino de Santiago realiza gira de promoción en Centroamérica [Tech] SocialTIC imparte taller virtual sobre cómo eliminar metadatos de archivos [Actualidad & Negocios] El turismo LGBT+ podría mover US$ 521.000 millones hasta 2031 [Aviación & Conectividad] iryo designa a AVIAREPS como su representante en Sudamérica [Hotelería] Cinco refugios de Marriott International para celebrar la temporada festiva
Gastronomía y Vino

El Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas volverá a celebrarse en Ourense

El Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas volverá a celebrarse en Ourense

Andrés Alonso.  Ourense. 25.10.2023.

Ourense acogerá el  XIX  Encuentro Internacional de Cofradías  Gastronómicas, el próximo 4 de noviembre, dentro de la programación del XXIV Salón Internacional de Turismo Gastronómico (XANTAR), que tendrá por escenario el recito de Expourense. Un año más, la ciudad gallega acogerá este evento, que reunirá a colectivos gastronómicos de España y de otros países y que se reunirán en una mesa de debate para analizar la situación del sector. En la edición del año pasado tomaron parte una treintena de colectivos gastronómicos.

Los cofrades, luciendo sus trajes de ceremonia  recorrerán el recinto ferial conociendo y disfrutando de sus propuestas enogastronómicas.

La jornada se abrirá con el recibiendo a las cofradías y la acreditación de los cofrades. Habrá seguido el acto de presentación individual de cada colectivo dando a conocer sus actividades y la celebración de los próximos capítulos.

Participarán después en el acto central de Xantar y tendrán un almuerzo de confraternización en los diversos restaurantes que hay repartidos por el recinto ferial.