9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

El Consejo General de Colegios de Médicos distinguido con el “Premio Q de Calidad” en Fitur

-También fueron reconocidos los sindicatos UGT y CCOO, y Parques Reunidos, en un acto que presidieron la Ministra de Turismo Reyes Maroto y del presidente del ICTE, Miguel Mirones.

 

Andrés Alonso. Madrid. 23.05.2021.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha   distinguido al Consejo General de Colegios de Médicos, a los sindicatos UGT y CCOO. Y a Parques Reunidos  con los “Premios Q a la Calidad”, en un acto que tuvo lugar  en el Palacio de Cristal de Madrid, en el transcurso de la “Noche Q”, que todos los años se celebra en el marco de FITUR.

Los premios vienen a reconocer a la organización colegial y a los sindicatos su colaboración a la hora de elaborar los protocolos de prevención de riesgos frente a la COVID-19, mientras que a Parques Reunidos se le ha reconocido su apuesta por la certificación con el sello Safe Tourism Certified del ICTE en los 15 establecimientos que tiene en nuestro país

Los encargados de recoger los premios fueron el presidente del CGCOM, Tomás Cobo; los representantes de los sindicatosOmar Rodríguez, secretario Sectorial Federal de Hostelería y Turismo de UGT, y José María Martínez, secretario general de CCOO Servicios, y Diego Gracia, director regional del Sur de Europa de Parques Reunidos.

Según destacan desde el ICTE, en esta ocasión, y en un contexto de pandemia, se ha reconocido también el esfuerzo de estas instituciones por colaborar con el sector a la hora de prestar los servicios de la manera más segura posible, al mismo tiempo que se sigue apostando por la calidad y la excelencia

Asimismo, se realizó un homenaje a los seis municipios que se han convertido en Destinos seguros” certificando sus servicios públicos y un gran número de privados con dicho sello, como son AlmeríaLanjarónMálagaMarbellaTorremolinos y Puerto de la Cruz.

El evento, presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y por el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Latest Posts

No puedes perderte