9.7 C
New York
sábado, diciembre 4, 2021

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Celebrar el mes del Amor y la Amistad entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe es un sueño que Mercure Santa Marta Emile...

Contenido

Últimos Posts

EL CHOCOLATE LLEGA A BAÑOS DE AGUA SANTA – ECUADOR

El Baños de Agua Santa –Ecuador- post pandemia puede resultarle muy diferente al que conocía, cuyos atractivos principales se basaban en el turismo religioso, de aventura y termal.

Animal Park

Este nuevo Baños tiene atracciones especializadas en una temática a partir de la cual se desarrolla actividades y atracciones.

Las Manos de Dios

Quien dio la pauta fue ANIMAL PARK donde a más de docenas de animales, hay shows ecuestres, paseos a caballo y miradores diseñados para fotos espectaculares. Le siguió LAS MANOS DE DIOS, un mirador impresionante donde las familias degustan comida típica y caminan por senderos. La última apertura es EL BOSQUE ENCANTADO lleno de trolls, brujas, un dragón gigante, piscina de arena y todo un mundo de misterio, que atrae y entretiene.

Bosque Encantado

Para fines de noviembre/21 anuncia su apertura LA FABRICA MAGICA DE CHOCOLATE, un sitio donde se enseña a los turistas todo el proceso de elaboración, desde la pepa hasta la tableta. Un espacio de degustación, donde se prueba el mucílago de la pepa y un dulce que se hace con la misma; un “Tour del Chocolate” completo: se puede saborear el cacao tostado, molido y convertido en los diferentes tipos de chocolate: blanco, con leche y negro, que sirven de base para infinidad de fórmulas. Se aprende el enconchado, temperado y usos comerciales del cacao y chocolate. Ejercicio direccionado a Adultos.

Otra actividad es ingresar a La “Fábrica de Chocolate”, donde se pueden escoger entre docenas de moldes y armar sus propios bombones, casita de galleta, alfajores, y lo que imaginación exija. El Target son los Niños acompañados de un Adulto. Se busca que compartan momentos de creatividad, juego, degustación y aprendizaje del concepto “Bean to Bar”: de la pepa a la tableta.

Y esta la “Pastelería” en la cual se recibe 3 rodajas de bizcocho o pastel, 2 tipos de rellenos y 3 de coberturas, incluidas cremas, ganache y variedades de chocolate. Todo Niño puede jugar a ser Sweet Chef … en compañía de un Adulto.

Esta Fábrica Mágica de Chocolate tiene muchos sitios donde tomarse fotos que inmortalicen la EXPERIENCIA y si no es amigo de las manualidades, puede comprar muchos productos, todos hechos con Cacao Orgánico, proveniente de la Amazonia, a través de un convenio con KALLARI, Asociación de Familias Indígenas de la provincia de Napo, que siembran, fermentan y comercializan cacao orgánico con “comercio justo”, que ayuda principalmente a mujeres.

Esté atento a este nuevo espacio temático que gira alrededor del irresistible chocolate artesanal, elaborado con tecnologías que ponen en valor lo mejor del “Cacao Fino de Aroma Amazónico”. /TRAFFIC.

Latest Posts

No puedes perderte