El Centro de Convenciones João Pessoa es finalista del Premio Caio 2020

El Centro de Convenciones de  Joao Pessoa acaba de ser anunciado como un finalista en el Premio Caio 2020.

El premio busca a reconocer el trabajo serio y profesional  de  los organismos públicos, empresas privadas y eventos profesionales y la industria del turismo. Los complejos compite en la categoría D y los  mejores se centran de SALONES de  Gran de  tamaño. El evento de apertura de los  premios tendrá lugar el día 15  de la ciembre, en el  Centro de Convenciones  de la Expo Center Norte, en Sao Paulo.    

 

El Director del Centro de Convenciones João Pessoa, Ferdinando Lucena, destacó que el resultado «es una suma de esfuerzos y una política de Estado adoptada por el gobernador João Azevêdo que ha estado estimulando la atracción de más eventos a Paraíba en alianza con las entidades negocio en el rubro turístico, aliado ahora con nuevas inversiones privadas en el polo turístico planificado más grande del noreste ”.  

 

El Premio Caio  – creado hace más de dos décadas, su mision es promover la ifusión y mejorar el uso de la promoción comercial, marketing directo de  negocios y eventos, la elección de las mejores empresas, profesionales y empresas  de los sectores estos en el país . Desde  su creación, el Premio Caio es administrado por un Consejo de Administración compuesto por ABEOC Brasil – Asociación de  eventos; ABIH Nacional – Asociación Brasileña de la Industria  de  Hoteles; UBRAFE – Unión Brasileña del  Centro es  de  convenciones  y ferias comerciales; Academia Brasileira  de Eventos y Turismo; Ampro – Asociación  de  Marketing Promocional y Une Destinos – Unión Nacional de Entidades  de  Destinos.