El Caribe Mexicano expande su abanico de actividades

ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y DE AVENTURA

Fly & Ride, aventura y adrenalina en la comodidad de tu hotel

Ventura Entertainment, creadores de Selvatica, uno de los parques más aclamados en Cancún y reconocido en TripAdvisor, inaugurará su nuevo producto de diversiones Fly & Ride, el cual ofrecerá a los huéspedes del Hotel Barceló Grand Maya, emocionantes aventuras en circuitos de tirolesas, puentes colgantes, saltos en bungee y atracciones motorizadas, sin tener que salir del resort.

Blue Caribe Tours conecta el misticismo de Tulum con la belleza marina

Tulum & Snorkel es el nuevo producto que ofrece Blue Caribe Tours al combinar dos de los más importantes atractivos del destino: Recorridos guiados por la zona arqueológica de Tulum y esnorquelear en la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, además de observar desde mar algunos de los templos norte de Tulum como Nauyaca, Cresteria o la Casa del Xaman.

Divertidos deslizamientos en hamaca sobre la selva

Aventuras Mayas, tour operadora ecoturística que ofrece emocionantes e innovadoras experiencias, cuenta con una nueva propuesta para poder disfrutar la selva desde las alturas a bordo de una cómoda y colorida hamaca, realizando un circuito de tirolesas.

Maya Petén, la experiencia maya cerca de Holbox

El nuevo tour que ofrece Nativa Park consta de un magnífico recorrido por la Reserva Natural Privada Nativa a tan solo 13 km de Holbox, un paseo por la selva maya en vehículos todo terreno con destino a la laguna Dakini, donde los visitantes podrán remar en sus cristalinas aguas hasta llegar a un oasis de lirios acuáticos.

Río Secreto presenta su lado salvaje

Río Secreto Wild invita a explorar la jungla en un paseo por bicicleta, recorrer a pie una serie de enigmáticas cavernas, nadar y esnorquelear en un cristalino río subterráneo. Este nuevo tour se ofrece de lunes a domingo con refrigerios incluidos y la transportación puede ser desde Cancún o Riviera Maya.

Experiencias Xcaret revoluciona con la apertura de Xavage

Xavage es el nuevo parque de la familia Experiencias Xcaret que abrirá este 2019, donde los atrevidos derrocharán adrenalina al recorrer rápidos de aguas bravas y manejar Monsters Trucks a sólo 5 minutos de Cancún. El parque integrará 6 actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo.

TURISMO SUSTENTABLE

Ocean Tours, el nuevo producto turístico sustentable de Isla Mujeres

A partir del primero de febrero, Ocean Tours ofrecerá recorridos ecoturísticos en lancha por la laguna de Chacmuchuc ubicada en Isla Blanca, al norte de Cancún, donde se mostrará el paisaje de selva baja con plantas, manglares y algunas palmeras de coco, lugar idóneo para observar aves. Este sistema lagunar forma parte de la reserva del Caribe Mexicano, y es óptimo para el desarrollo de tours sustentables.

Totonal, turismo sostenible en Quintana Roo

Totonal, tour operadora enfocada en promover el turismo sostenible en Quintana Roo, ofrecerá en 2019, experiencias de ecología marina y buceo de restauración de corales en Cozumel, además de visitas a comunidades mayas para conocer sus tradiciones. Así mismo, realizarán recorridos por el ecosistema de los bosques de corcho de El Corchal.

Observación de aves en Cozumel

El Parque Ecoturístico Punta Sur en Cozumel, es un sitio prioritario para la conservación de las aves en la región ya que posee una gran diversidad, incluyendo endemismos de la isla. Acompañado de un guía especializado en turismo orientado a la naturaleza y observación de aves, se recorren sitios en los que las aves desarrollan sus ciclos biológicos naturales durante la temporada.

EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Cirque du Soleil se renueva en su quinta temporada

JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, que combina artes culinarias y escénicas, incorpora en su quinta temporada un atrevido e innovador acto de trapecio interpretado por la artista Darya Vintilova, artista que cuenta con importantes premios alrededor del mundo. El acto incluye versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo que permite a la experta moverse rápidamente en múltiples direcciones.

Estación México llega a Playa del Carmen

Estación México, colectivo creado para expandir el conocimiento y amor por la historia de México, invita a los turistas a conocer el destino a través deFree Walking Tours o recorridos urbano-gastronómicos donde disfrutarán auténticos sabores locales, anécdotas y la historia de los sitios más importantes del lugar.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

The Traveler’s Table, experiencia culinaria internacional

Este innovador concepto culinario colectivo muestra a los comensales una exquisita gastronomía maya con influencias de España, África y Medio Oriente, con un delicioso maridaje de vino, mezcal y tequila en un exclusivo club de playa a las afueras de Playa del Carmen.