spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

El Black Friday de Iberia llega también a América Latina

  • Los vuelos con hacia América Latina tendrán precios promocionales, como ida y vuelta Bogotá-Madrid por 545 euros o Sao Paulo-Madrid por 618 euros. Por su parte, los clientes desde España podrán encontrar vuelos nacionales y a Europa desde 29 euros el trayecto
  • La campaña estará activa hasta el 27 de noviembre, para volar hasta el 31 de mayo de 2024 en más de 35 mercados

Bajo el lema “Llena tu vida de experiencias”, Iberia ha lanzado su campaña de Black Friday en la que ofrece billetes a prácticamente todos los destinos de su red con increíbles descuentos, para volar hasta el próximo 31 de mayo. La campaña estará activa hasta el próximo 27 de noviembre.

De esta forma, los clientes de Iberia pueden comprar vuelos para viajar desde y hacia Latinoamérica de una forma más económica, mientras que a España y Europa los precios irán desde 29 euros.

El Black Friday de Iberia abarca todos los destinos donde la aerolínea opera, de manera que los clientes que compren sus vuelos desde América Latina podrán encontrar promociones de viajes ida y vuelta, por ejemplo, desde Bogotá a Madrid por 545 euros (COP2.402.532) o 721 euros (COP3.174.846) a Lisboa. También, desde Lima a la capital de España, habrá vuelos redondos por 820 euros, desde Santiago a Lisboa por 730 euros o desde Sao Paulo a Madrid, por 618 euros.

También, desde España, los clientes pueden adquirir vuelos por 29 euros por trayecto a Oporto, por 35 euros a destinos como Lisboa, Marsella o Niza, por 39 euros a París o Milán y por 45 euros a capitales europeas como Londres o Roma.

A estas ofertas de Black Friday pueden acceder todos los clientes desde la página web de Iberia (www.iberia.com).

Latest Posts

No puedes perderte