12% DE AFORO: EL ÉXITO DE ECOPARK, HOSTERIA AMAZONICA

Ecopark Monte Selva es un antiguo Refugio de Vida Silvestre ubicado antes de llegar a Puyo, capital de Pastaza; que hace 15 años complementó su propuesta con balneario y restaurant, para que los enamorados de los animales disfruten de ellos con comodidad, calidad y por más tiempo.

La Piscina fue diseñada con 5 ambientes, playas y áreas cubiertas, con aforo para 350 personas, en tanto el Restaurante, se construyó sin paredes y techo muy alto para facilitar el flujo permanente de la fragante brisa amazónica; todo en medio de un bosque de 16 hectáreas.

Eres parte del paisaje

Hace 3 años Ecopark inauguró sus primeras suites panorámicas, construidas con vidrio, cemento y aluminio, diseñadas para una privacidad total y sin cabida para los bichos. Tuvieron gran aceptación, por convertir la pernoctación en la selva, en un lujo lleno de comodidad y modernidad; sin los sacrificios de grandes caminatas, ni ingresos de varios días al bosque lluvioso.

Desde su reapertura el 1ro de julio del 2020, los turistas nacionales, en especial de los Andes centrales, son los principales clientes de Ecopark Monte Selva, debido especialmente a la drástica reducción de su aforo en piscina, a no más del 10%; es decir 35 personas, mismas que utilizan el restaurant, lo que representa un aforo de solo el 14% en un espacio destinado para 250 personas.  Aforo que puede disminuir drásticamente, dado que los huéspedes tienen la opción de solicitar que sus comidas sean servidas en las muy amplias suites, sin costo adicional.

Espaciamiento, renovación de aire y distanciamiento saludable
Espaciamiento, renovación de aire y distanciamiento saludable

Instalaciones gigantes diseñadas para centenas de personas, hoy son disfrutadas por apenas 35 afortunados; muchos de los cuales han pasado semanas buscando el lugar bioseguro, con espaciamiento, distanciamiento, higienización y calidad; que permita a la Familia felicitar a Papá –o a la Pareja-, por tan buena decisión.

Eliminar los temores del potencial huésped es el trabajo permanente que hace Ecopark Monte Selva en su página de Facebook, donde publica casi a diario, fotos de sus amplias instalaciones y hace FBlive que muestran en vivo la comodidad con la que se desenvuelven los huéspedes en sus grandes espacios.

Ingresa al bosque amazónico sin riesgos ni sacrificios

Otra ventaja de Ecopark Monte Selva es la cercanía a la parte andina. Está a menos de 2 horas de Riobamba, Ambato o Latacunga y más ciudades de clima frio, que valoran el cambiar a un ambiente tibio, verde, húmedo, con paisajes espectaculares; por una vía asfaltada que pasa por Baños de Agua Santa, recorre la Ruta de las Cascadas y llega a esta reserva de Bosque, donde la excelente atención empieza con los Guías nativos Shuar, que comparten sus conocimientos ancestrales en las caminatas por la selva; donde cada miembro de la Familia puede escoger entre 40 platos finamente preparados y todos disfrutan de la tranquilidad y privacidad, que las ciudades y la pandemia nos han robado.

Ecopark ha sido pionero en la Amazonía en ofertar la modalidad Todo Incluido con platos a la carta, lo que permite que cada quien tenga una experiencia gastronómica única y diferente.

Más de 40 opciones a escoger

Distanciamiento, espaciamiento, privacidad, exclusividad y protocolos sanitarios con estándares internacionales, hacen de Ecopark el sitio bioseguro, cómodo, lleno de paisajismo y aire puro, ideal para salir de casa en estos días.

Haga su reserva al Wsapp 0998103748 o a los convencionales 032789088, 032789044 y aproveche los descuentos tarifarios del 30% o más que siempre tiene Ecopark Monte Selva. /Pilar Medina.