spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

EDUARDO ZORZANELLO INVITA AL EMBAJADOR DE CHIPRE A FESTURIS 2024

El director de Festuris, Eduardo Zorzanello, y la vicealcaldesa Luia Barbacovi recibieron en el Palacio Municipal al embajador de Chipre, Vasilios Philippou.

El pasado viernes 15, la Administración Municipal de Gramado recibió la visita institucional del Embajador de Chipre, Sr. Vasilios Philippou, acompañado por el empresario Alceu Cheuiche. El director del Festuris Gramado, Eduardo Zorzanello, y la vicealcaldesa y secretaria de Turismo, Luia Barbacovi, recibieron a la autoridad en el Palacio Municipal e intercambiaron informaciones sobre los dos destinos, discutiendo posibilidades de alianzas que puedan favorecer el flujo turístico local.

Durante el encuentro, el embajador recibió una invitación oficial para estar presente en uno de los mayores eventos de negocios turísticos de América, Festuris Gramado. El embajador también conoció un poco más sobre la historia de la ciudad, atractivos, eventos y estructura hotelera y gastronómica. Vasilios también comentó sobre la intención de firmar un acuerdo de cooperación con Gramado, destacando que en su país hay ciudades con características similares a las del municipio. “Estamos más que contentos con esta oportunidad de acercar los dos destinos. Y más que deseosos de recibir al país durante la 36ª edición de Festuris”, comentó Eduardo Zorzanello. Al finalizar el encuentro, las autoridades presentes intercambiaron recuerdos entre sí.

Publicado originalmente en FESTURIS GRAMADO.

Latest Posts

No puedes perderte