9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Ecuador se promocionará en la final del Super Bowl de EEUU

(Ecuador).- Ecuador tiene previsto promocionarse turísticamente en la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del país norteamericano a realizarse el próximo 1 de febrero, informó la Cancillería. Ecuador mostró un importante crecimiento en las llegadas de extranjeros en 2014. En un balance hecho en diciembre, las cifras evidenciaron que el país suramericano superó el 1´500.000 viajeros, marcando así un hito histórico en la cifra de visitantes que han arribado a la nación andina.

ecuador-en-el-super-bowl

Las estadísticas revelan que las llegadas de visitantes al país fueron mayores en abril, con el 35,60%, y febrero con el 20,10%, según la información del Ministerio de Turismo. Ecuador recibió el año pasado varios reconocimientos de gran prestigio a escala internacional, entre los que se destacan: Ecuador mejor Destino Verde del Mundo 2014; Quito Destino premiosWTA2014Líder de Sudamérica; FinchBay Eco Hotel galardonado como Mejor Hotel Verde del Mundo.

Además, la empresa Pacari ganó 14 premios en los International Chocolate Awards 2014; Cuenca, Mejor Destino de Aventura 2014; el Mejor Tren de Lujo Líder de Suramérica 2014; y, The New York Times declaró a Ecuador como un paraíso por descubrir en el 2014.  Estos galardones se deben en gran medida a la agresiva campaña publicitaria a nivel nacional e internacional llamada ‘All you need is Ecuador’

destino-ecuador

En abril, esta campaña de promoción turística figuró en los principales rotativos a nivel mundial. Medios como el Nuevo Herald, Travel Dayli News, Reuters, El País, La Tercera y  Breaking Travel News hablaron sobre la nueva campaña promocional y destacaron el despegue económico y turístico que ha tenido el país suramericano, que apuesta por convertirse en un estado de “moda” en la región.

En noviembre, el spot de la campaña se adjudicó el premio a la categoría Mejor Fotografía en “El Ojo de Iberoamérica” uno de los festivales más importantes de la región, mientras que en Septiembre ganó en los premios CGI en Photokina, en Colonia, Alemania. Estos premios son considerados los más importantes de la industria fotográfica y de imagen a escala mundial. (andes.info.ec)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img