9.7 C
New York
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Últimos Posts

ECUADOR: PRIMERA FABRICA DE CHOCOLATE PARA NIÑOS

Baños de Agua Santa. – Usualmente se vincula el chocolate con una experiencia sensorial a ser disfrutada por Adultos, por lo que las chocolaterías tienen la seriedad y sobriedad propia de gente grande que viene de degustar las características únicas de este manjar elaborado con uno de los mejores cacaos del mundo, propio de Ecuador.

En Baños de Agua Santa, principal destino turístico del Ecuador continental, está la primera fabrica de chocolate diseñada para Niños y Niñas; con una decoración llena de colorido y más de 15 escenarios donde tomarse fotos inolvidables y únicas.

 

La Fábrica Mágica de Chocolate es una nueva atracción bajo techo, donde se aprende a elaborar chocolate desde la pepa hasta la tableta y se puede degustar más de 50 tipos de chocolates, hechos con cacao fino de aroma amazónico; diferente al cacao de la Costa, al no tener un alto nivel de amargor; al contrario, es un cacao que permite hacer chocolate con alto contenido de saludable cacao, poca azúcar y un bajísimo nivel de amargor, por lo que gusta mucho a los Niños … y Adultos.

Además, la Fábrica Mágica de Chocolate, también es Pastelería, Heladería, Cafetería y Mucha Alegría, ya que se han convertido todas sus actividades gastronómicas, en verdaderas experiencias, llenas de música, bailes y la típica canción de cumpleaños, ya que para muchos es el mejor sitio para festejar una fecha tan importante.

Chocolate, pasteles, helados, son deliciosas razones para venir a Baños de Agua Santa en Familia, con la Pareja o el grupo de Amigos, a esta atracción gastronómica que abre todos los días de 10 a 19h00 y está ubicada al final de la calle Halflants, en el centro de la ciudad, junto al Bosque Encantado.

Contactos:  https://www.facebook.com/FabricaMagicadeChocolate/. Wsapp 0999363625

No se necesita reservación y no se paga entrada.

Si desea hacer el Tour del Chocolate el valor es 4 usd e incluye muchas degustaciones.

La Fábrica Mágica del Chocolate está junto a Hostería Monte Selva y tiene parqueadero propio.

TRAFFIC/GC

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img