Ecuador participará en la World Travel Market Latin America 2015

(Ecuador-Brasil).- Ecuador participará en el World Travel Market Latin America (WTMLA), una de las ferias turísticas más importantes de la región, que se desarrollará del 22 al 24 de abril en Sao Paulo, Brasil. La WTMLA es uno de los eventos de carácter turístico más importantes que se celebran anualmente en Latino América y que representa una gran oportunidad para que los profesionales de turismo den a conocer sus destinos y productos entre la industria turística internacional.

En 2014, se registraron 21.784 llegadas de visitantes brasileños a Ecuador y la meta es que el interés del mercado carioca hacia nuestro país continúe creciendo; es así que esta feria es el momento ideal para consolidar contactos estratégicos, e iniciar y concretar negocios con más de 1.000 expositores de las organizaciones de turismo de Brasil, líneas aéreas, grupos hoteleros y tour operadores.

El Ministerio de Turismo estará presente en la WTMLA y promocionará al país a través de la exitosa campaña All You Need Is Ecuador y la Marca País ‘Ama la vida’, como un destino que lo tiene todo en un solo lugar. Contará, además, con muestras gastronómicas (show de chocolate, helados de paila y degustación de bocaditos de sal y de dulce tradicionales), que darán a conocer los atributos con los que cuenta el país de la mitad del mundo.

Asimismo, Ecuador asistirá a la feria con una muestra comercial turística de 20 empresas, que tendrán la oportunidad de recibir a alrededor de 15 mil visitantes y actores de la industria turística para promover sus productos y afianzar relaciones comerciales. Posteriormente, como parte de la estrategia de promoción, el Destino Ecuador tendrá presencia en medios de comunicación y trabajará en la generación de contactos con el sector turístico brasileño, a través de Press Trips (viajes de prensa) y Fams Tours (viajes de familiarización). (turismo.gob.ec)

#NacidoparaViajar