9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Ecuador nominado a los World Travel Awards en 19 categorías

(Ecuador).- Los World Travel Awards (WTA), que celebrarán este año su vigésimo segunda edición, nominaron a Ecuador en 19 categorías en el concurso más importante de la industria turística a escala mundial. El país ha cautivado al mundo con sus destinos y productos turísticos, y esto le ha merecido el reconocimiento mundial como un lugar con mucho para ofrecer a sus visitantes.

Actualmente es una de las 14 ciudades Maravilla del Mundo y la WTA nominó a Ecuador en las categorías de Destino Líder de Turismo de Aventura de Suramérica, Destino Líder de Gastronomía de Suramérica, Destino Líder de Cultura de Suramérica, Destino Verde Líder de Suramérica, Destino Líder de Patrimonio de Suramérica, Destino Líder de Suramérica (Quito y Galápagos), Destino Líder de Playas de Suramérica (Islas Galápagos), Destino Líder de Negocios de Viajes de Suramérica (Quito), Destino Líder de Ciudades de Descanso de Suramérica (Quito y Guayaquil) y Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Suramérica (Quito y Guayaquil).

Los WTA reconocen también a las empresas turísticas que están superando los límites de la excelencia en la industria de viajes, el turismo y la hospitalidad global. Es así que dentro de la región de Suramérica Ecuador  cuenta con nominaciones para:

WORLD-TRAVEL-AWARDS-2015-ECUADOR

Aeropuerto Líder de Suramérica (Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito), Crucero Boutique (Anakonda Amazon Cruises), Espacio Turístico Líder de Suramérica (Ministerio de Turismo), Boutique-hotel Líderes de Surámerica (Casa Gangotena, Hotel Plaza Grande Quito y La Mirage Garden Hotel & Spa), Hotel Líder de Negosios (Hotel Oro Verde Guayaquil), Hotel Líder para Conferencias (Swissôtel Quito), Hotel Líder Ambiental (Finch Bay Eco Hotel), Suite de Hotel Líder de Suramérica (Suite Presidencial del Hotel Marriott Quito) y Tren de Lujo Líder de Suramérica (Tren Crucero). En 2014, Ecuador tuvo 18 nominaciones en los World Travel Awards y ganó en 14 de ellas. Para votar, se debe ingresar a la página web http://www.worldtravelawards.com/vote.

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img