ECOPARK: UNA HOSTERIA DE NATURALEZA CON ESPACIOS GIGANTES

Ecopark en Puyo es una bella hostería ubicada a solo 1h00 de Baños de Agua Santa, principal destino turístico de Ecuador y 10 minutos de Puyo, corazón de la Amazonía y capital de Pastaza; al filo de la vía conocida como la Ruta de las Cascadas; sin vecinos cercanos, sus suites están a 150 metros de distancia de la vía principal garantizando silencio y privacidad absoluta. Es el sitio ideal para estos días y noches de toques de queda y restricciones vehiculares.

En este bosque protector de 160.000 metros cuadrados se reciben a solo 16 parejas: un promedio de 5.000 metros cuadrados por persona.

Ecopark cierra sus puertas eléctricas y solo permite el ingreso de huéspedes

Su Balneario con piscina de 5 ambientes, 2 áreas cubiertas adjuntas, más un hidromasaje de agua caliente; suman 2.500 metros cuadrados; un promedio de casi 80 metros cuadrados para cada persona en el supuesto que todos quisieran ingresar al mismo tiempo a su hermosa piscina de agua limpia y sanitizada en forma continua. Obviamente los diferentes ambientes y muchas actividades que tienen sus huéspedes, generan mucho espaciamiento y dispersión; imposibilitando congregaciones, a menos que sean de grupos familiares.

El Restaurant tiene 400 metros cuadrados de superficie, 8 metros de altura y un diseño que permite el ingreso constante de la brisa amazónica, que recambia el aire en forma permanente. Son 3.200 metros cúbicos de aire que dan 100 metros cúbicos y 12 metros cuadrados por persona, lo que significa un distanciamiento de 3,5 metros entre todas las personas, en el supuesto que todos ingresaran a comer al mismo tiempo, algo que no sucede, porque algunas parejas prefieren alimentarse en la comodidad de sus suites de 50 metros cuadrados, o en las diferentes áreas exteriores; además, cada Pareja o Familia, determina la hora que desea almorzar o cenar, por lo que siempre existe muy pocas personas en el gigantesco y hermoso restaurant.

16 hectáreas aseguran privacidad y comodidad

Comer en sus suites panorámicas contemplando la belleza de la selva amazónica, es una opción que gusta a muchas parejas, que se sorprenden al ver el tamaño de los platos, con abundante comida de alta cocina, desterrando la idea que la comida buena es poca, al contrario, en Ecopark es abundante y a toda hora, por ello hay 5 comidas en el día. Usted no se preocupa de la comida sino de descansar.

Desde su reapertura, Ecopark ha tenido una gran afluencia de personas que buscan privacidad en medio de la naturaleza, pero cerca de las ciudades andinas, como Riobamba, Ambato, Latacunga y Quito, principales emisores de turistas que buscan cambiar el frio andino por la tibieza amazónica, con todas las medidas de bioseguridad, como ozonificación de las amplias suites que también son limpiadas y desinfectadas.

Piscina y áreas adjuntas suman 2500 metros cuadrados

Ecopark cumple todas las normativas locales y nacionales, pero se ha impuesto todos los protocolos internacionales, para asegurar la tranquilidad de sus visitantes que se concentran en respirar, degustar y disfrutar de los bellos paisajes amazónicos de Ecopark.

Asegure que en estas fechas de unidad y armonía familiar, los suyos disfruten de una Hostería llena de naturaleza, aire puro, muchísimo espacio, privacidad y toda la comodidad de la modernidad, empezando por su wifi de alta velocidad, que le permitirá ver el mundo, desde este pequeño paraíso en medio de la selva ecuatoriana. /GC