Dragon Trail Interactive trae a WTM Latin America contenido relevante sobre el comportamiento de los turistas chinos

Wtmla

Durante el evento, que tiene lugar en la ciudad de São Paulo, la agencia de marketing asiática promueve su nuevo sitio web y debate posibilidades y estrategias inteligentes para atraer a esos turistas hacia destinos latinoamericanos

WTM Latin America, principal evento de viajes y turismo B2B de América Latina, recibe por primera vez, en esta séptima edición, a la agencia de marketing digital Dragon Trail Interactive, que  expondrá del 2 al 4 de abril, en el Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo. La agencia está enteramente enfocada a los turistas chinos, lo que hace de ella una fuente de información para quien quiere saber más sobre el perfil y el gusto de los turistas chinos que desean explorar otros países y continentes.

Dragon Trail Interactive, que ya expuso en WTM London en otras oportunidades, lanza en esta 7ª edición de WTM Latin America el nuevo sitio web, todo en idioma español. Otra novedad es que, en el portal online, los profesionales de turismo tienen la oportunidad de ver una serie de videos titulada “China Outbound Travel Pulse” (Información y Tendencias del Turismo Emisivo en China), disponible con subtítulos en inglés y español, que muestra viajes de ciudadanos chinos a América Latina, incluyendo entrevistas e información. El sitio también presenta un informe sobre los viajes de los chinos a América del Sur, con el objetivo de proporcionar información valiosa a las empresas y destinos que quieran atraer a este público, que está mostrando un creciente poder adquisitivo con el pasar de los años y un interés recurrente en explorar otros países.

“Entendemos que América Latina tiene la gran ventaja de atraer a los viajeros más ricos y experimentados de China”, explica Sienna Parulis-Cook, gerente de Comunicación de Dragon Trail Interactive. “En nuestro stand, y durante nuestra presentación del miércoles 4 de abril, mostraremos a los participantes algunas herramientas digitales eficaces, que ayudan a las empresas de viajes y turismo a entender el mercado chino y a divulgar sus destinos a los potenciales consumidores chinos”.

Para la ejecutiva, que mantiene su oficina en Nueva York (EE.UU.), la expectativa de estar presente y exponer en WTM Latin América es aprender sobre las necesidades de la industria latinoamericana. Además de proporcionar información valiosa sobre cómo atraer a los turistas chinos, al guiar a las organizaciones turísticas en la captación del mercado chino y de su potencial.

“China es un mercado muy digital e inteligente en términos de movilidad, tanto para el marketing de turismo B2B como B2C. Pero, posee un conjunto completo de herramientas digitales, incluyendo OTA y mecanismos de búsqueda y medios sociales que son completamente diferentes de los usados en el resto del mundo. Nos gustaría presentar estas plataformas digitales y proporcionar ejemplos de cómo ya se están utilizando efectivamente en destinos de América Latina, como Perú, Panamá y Argentina “, subraya la ejecutiva

Sienna refuerza, además, la importancia del contacto cara a cara que la feria proporciona en lo que se refiere a la reanudación de antiguos contactos, a la posibilidad de realizar nuevas alianzas y a la generación de negocios.

Para Luciane Leite, directora de WTM Latin America, tener una agencia de marketing digital china es la prueba de que WTM Latin America abrió las puertas a diversos segmentos. “Estamos muy contentos por tener a Dragon Trail como expositora, mostrando cómo el mercado de turismo de América Latina puede atraer a los turistas chinos. Tenemos un clima favorable, una gastronomía diversa y bellezas exuberantes en Brasil y en toda América Latina, y la feria es una oportunidad excelente de poner en contacto a los expositores y players del mercado para mostrarle al mundo nuestras características diferenciales. “Conectamos personas y continentes”, resalta.

Las empresas interesadas en exponer en WTM Latin America deben rellenar el formulario en este link.  Los interesados en visitar WTM Latin America deben hacer la acreditación en el sitio web del evento.

Abierto a: profesionales del sector de viajes y turismo; miembros de la prensa (credenciales exclusivamente para editores, periodistas, fotógrafos, difusores y blogueros / influenciadores); autoridades gubernamentales y compradores “buyers” (solo los compradores que cumplan con los criterios del programa podrán recibir una credencial del WTM Buyers’ Club).

 

WTM Latin America 2019

Sede: Expo Center Norte, Rua José Bernardo Pinto, 333, V. Guilherme – São Paulo

Fecha / Horario: 2 a 4 de abril (2 y 3/04, de 12 a 20 h y 04/04, de 12 a 18 h)

Sitio web: latinamerica.wtm.com

-fin-

Sobre World Travel Market

El portfolio World Travel Market (WTM) está compuesto por seis eventos B2B líderes en cuatro continentes. Dichos eventos generan más de US$ 7 mil millones en negocios de la industria. Los eventos son los siguientes:

WTM London, principal evento internacional de la industria de viajes y turismo, es una exposición imperdible de tres días dedicada a dicha industria en ámbito mundial. Casi 50 mil profesionales senior de la industria, ministros de gobierno y miembros de los medios de comunicación internacionales visitan el ExCeL London cada mes de noviembre, y generan alrededor de £ 3,1 mil millones en contratos de la industria de viajes y turismo. http://london.wtm.com/. Próximo evento: 4 a 6 de noviembre de 2019 – Londres.

T>F Travel Forward es un nuevo evento de tecnología de viaje que se lleva a cabo junto con WTM London 2019 y forma parte del portfolio de eventos WTM. La próxima edición de la exposición, conferencia  y del programa de compradores Travel Forward tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre de 2019 en el ExCeL London y exhibirá la última tecnología para viajes y hospedaje.

WTM Latin America, atrae alrededor de 9 mil ejecutivos senior y genera aproximadamente US$ 374 millones en nuevos negocios. La feria tiene lugar en São Paulo, Brasil, y cuenta con un público mundial que se reúne y define el rumbo de la industria de viajes y turismo. Más de 8 mil visitantes únicos asisten al evento para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades de la industria. http://latinamerica.wtm.com/. Próximo evento: 2 a 4 de abril de 2019 – São Paulo.

WTM Africa se lanzó en 2014 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Alrededor de 5.000 profesionales de la industria participan en la principal feria de viajes y turismo receptivo y emisivo de África. WTM Africa ofrece una combinación de éxito comprobado de hosted buyers, medios de comunicación, citas previamente agendadas, networking presencial, ceremonias nocturnas y visitantes invitados del trade de viajes. http://africa.wtm.com/. Próximo evento: 10 a 12 de abril de 2019 – Ciudad del Cabo.

Arabian Travel Market (ATM) es el principal evento internacional de viajes y turismo de Oriente Medio para profesionales de turismo receptivo y emisivo. ATM 2018 atrajo casi 40 mil profesionales de la industria, representantes de 141 países, durante sus cuatro días. La 25ª ATM contó con más de 2.500 empresas expositoras en 12 pabellones del Dubai World Trade Centre. Arabian Travel Market 2019 se llevará a cabo en Dubái del domingo 28 de abril al miércoles 1º de mayo de 2019. Para saber más, visite: www.arabiantravelmarket.wtm.com.

CONNECT Middle East, India & Africa es un nuevo foro de desarrollo de rutas que tiene lugar junto con Arabian Travel Market 2019. El evento inaugural –que se realizará el 30 de abril y el 1º de mayo de 2019 en Dubái– incluirá citas individuales previamente agendadas ilimitadas, un programa de conferencias, paneles de debate y sesiones informativas sobre aerolíneas y la industria, así como un área de exposición especial para aeropuertos y proveedores.

Sobre Reed Exhibitions
Reed Exhibitions es líder mundial en eventos y refuerza el poder de los encuentros presenciales a través de información y herramientas digitales en más de 500 eventos anuales, realizados en más de 43 países y que atraen más de 7 millones de participantes. Los eventos de Reed se realizan en las Américas, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y África, y son organizados por 41 oficinas con staff completo. Reed Exhibitions atiende 43 sectores de la industria con eventos dirigidos al trade y a los consumidores. Integra el RELX Group plc, líder mundial en suministro de soluciones de información para clientes profesionales de diversas industrias.

Sobre Reed Travel Exhibitions
Reed Travel Exhibitions, líder mundial en la organización de eventos de viajes y turismo, cuenta con un creciente portfolio de más de 22 eventos internacionales del trade en  las Américas, Europa, Asia, Oriente Medio y África. Nuestros eventos son líderes de mercado en sus sectores, sean eventos mundiales o regionales del trade de viajes de ocio, especializados en reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE), en turismo corporativo, en turismo de lujo, en tecnología de viaje o en viajes de golf, spa y esquí. Tenemos más de 35 años de experiencia en la organización de las principales exposiciones de viajes y turismo a nivel mundial.

Atención a la Prensa – World Travel Market

MAPA Comunicação Integrada

Cibely Toller – Analista de Comunicación

cibely@mapacomunicacao.com.br

Estela Marques – Gerente de Cuentas Internacionales

estela@mapacomunicacao.com.br

Marcia Leite – Directora de Comunicación

marcia@mapacomunicacao.com.br

Maria Priscila Alves Nabozni – CEO

mp@mapacomunicacao.com.br

55 (11) 5096.3137 | (55 (11) 9-6316 7338