9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

Disfruta antes que nadie de las ofertas que Iberia ha preparado para el Black Friday en Ecuador

  • Durante los primeros días habrá precios exclusivos para los usuarios registrados en Iberia.com
  • Con el lema “¡Bienvenido a bordo con las mejores ofertas!”, los precios ida y vuelta hacia España van desde 743 dólares, mientras que los vuelos a otras ciudades europeas inician desde 820 dólares por cada trayecto

 Noviembre llega cargadito de ofertas. El Black Friday está a la vuelta de la esquina, e Iberia no podía quedarse atrás. Y es que la aerolínea tiene preparadas para esta semana un montón de ofertas que tienen como principal objetivo ayudar a los clientes ecuatorianos a realizar sus viajes del próximo año y comprar billetes de una forma mucho más económica.

Ofertas exclusivas para los usuarios registrados

Para poder acceder a estas promociones por anticipado, los usuarios deberán estar suscritos a Iberia.com. Solamente los clientes que hayan iniciado sesión en la web podrán acceder a estos precios rebajados con anterioridad.

Después de esta venta exclusiva, las ofertas estáran disponibles en la web para todo el mundo. Los billetes a este precio se podrán comprar hasta el 28 de noviembre.

Precios increíbles para mercados increíbles

Por tiempo limitado, se podrá disfrutar de ofertas como los viajes a España por precios que van desde 743 dólares, o hacia otras ciudades de Europa desde 820 dolares por cada trayecto.

Además, desde Madrid se podrá disfrutar de excelentes precios hacia otras ciudades de España, entre las que destacan Vigo, Barcelona, Santander, Pamplona, Almería, Granada, Logroño o Jerez de la Frontera. De igual forma, destacan las ofertas que habrá disponibles para otros destinos europeos como Oporto, Toulouse, París, Bruselas, Venecia, Roma, Viena, Londres, Praga o Hamburgo, entre muchos otros.

El periodo de vuelo para los billetes comprados será del 10 de enero al 15 de junio (excepto periodos festivos y Semana Santa).

Así que no esperes más y regístrate ya en Iberia.com, ¡las ofertas vuelven a volar!

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img