spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

Directivos del MTM se reúnen para alinear detalles finales de la feria

Faltando apenas 10 días, la 17ª edición del MTM – Minas Travel Market ya tiene el 100% de su superficie ocupada desde hace dos semanas y espera recibir una audiencia de dos mil profesionales del turismo nacionales e internacionales. Para alinear pequeños detalles, representantes de Abav-MG y BBC, organizadores de la Feria, y del Gobierno de Minas Gerais, se reunieron este martes (16), en WTM Latin America, en São Paulo.

 

Según Breno Mesquita, director general de la BBC, la reunión fue muy productiva para alinear los últimos detalles del MTM, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril, en Minascentro, en Belo Horizonte. La empresa asumió la organización y tendrá el desafío de convertirlo en uno de los mayores eventos B2B de la región, además de insertarlo en el calendario nacional de ferias turísticas.

 

MTM tendrá un nuevo formato este año, pasando de los salones de hoteles de Belo Horizonte a Minascentro, un gran centro de convenciones de cuatro pisos. Con base en los resultados de la venta de los stands, ya está en proceso de negociación la ampliación de la feria, que deberá ocupar uno de los pisos de equipamiento, según informó el presidente de la Abav-MG, Peter Mangabeira.

 

En el encuentro participaron Cristiana Kumaira, directora de Comunicaciones de CEMIG; Patrícia Moreira, superintendente de Marketing Turístico de SECULT-MG; Breno Mesquita, director general BBC Eventos; Christiana Renault, Primera Dama y presidenta Servas-MG; Leônidas Oliveira, Secretario de Cultura y Turismo de Minas Gerais; Alexandre Brandão, vicepresidente de ABAV MG y Peter Mangabeira, presidente de ABAV MG.

Latest Posts

No puedes perderte