Día Brasileño del Vino tendrá 15 días de programación intensiva en el país

Día Brasileño del Vino

Completar diez años de la edición, el evento brasileño Día del Vino 2019 se puso en marcha el martes 30 en Monte Belo do Sul. El programa se lleva a cabo del 17 al 2 de junio. La fecha en Rio Grande do Sul fue establecido por la ley en el primer domingo de junio de cada año, promulgada el 12 de diciembre de 2003.

Durante este período, ventas al por menor y las bodegas que participan en el evento comercializarán vinos a precios promocionales que van del 10% al 50%, así como algunos de los restaurantes y hoteles asociados ofrecer vasos de vino y zumos y paquetes promocionales. La diversidad de atracciones, descuentos, que este año ascienden a 50%, y el hecho de que llegar a tres nuevos estados son razones para brindarmos la 10ª edición del Día del Vino. Podemos decir que llegamos a una década con energía renovada y lista para atraer a más regiones despiertan más turistas y, como debe ser, para calentar las ventas de vino en este período «, el presidente del Instituto Brasileño del Vino (Ibravin ), Oscar lote. 

A medida que el Coordinador del Día del Vino, Marcia Ferronatto entre los aspectos más destacados de programación incluye docenas de festivales que se celebran en las ciudades y los itinerarios turísticos para todos en el ambiente de fiesta, anotando con muchos regalos de la fecha aparece ahora en el calendario oficial de la Rio Grande Sur. «es un intenso programa, que tiene como objetivo destacar el vino, nuestra cultura, y queremos dar a conocer todos juntos el Día Nacional del vino», agregó. 

El anfitrión Alcalde, Adenir Dalle celebra una nueva edición del evento, que contará con polentaço y otras atracciones. «Agradecemos la presencia de todos, y nos sentimos honrados en nuestra ciudad da el primer paso para esta gran fiesta del vino», dice. 

Bento Gonçalves es uno de los municipios participantes, la integración de la uva y el vino Gaucha Región. Cerca de 70 actividades están preparados para recibir a los visitantes en la capital del vino. «Llevar la palabra de los municipios que apoyan el Día de vino para nosotros es importante, que nos une, nos trae el sentimiento de unión. Y estando en Monte Belo esta maravillosa ciudad que muestra que todo el mundo se reunieron para un propósito, el vino «, dijo Bento Gonçalves Alcalde y Presidente de la Asociación de los municipios del noreste Superior Hill (AMESNE), Guilherme Pasin. 

Día vino se lleva a cabo por el Instituto Brasileño del Vino (Ibravin), a través del proyecto Brasil Vinos y Secretaría de Agricultura, Ganadería y riego RS (SEAPI-RS), y la Unión de Empresas de Alimentación y Hostelería (Segh) – uva y la región del vino.

Participantes:

Rio Grande do Sul: Antonio Prado, Bage, Bento Gonçalves, Candiota, Don Pedrito, Farrukhabad, Flores da Cunha, Garibaldi, Guaporé, Itaara, Itaqui, Monte Belo do Sul, Nueva Padua, Pinto Bandeira, Recanto Maestro, balanceo, Santa María Sant’Ana do Livramento, Silveira Martins, São João do POLESINE, Veranópolis y Vila Flores.

Santa Catarina: agua dulce, Belo Campo Sur, Rancho Queimado, Sao Joaquim, Urubici, Urupema, Urussanga y Vine.

Paraná Campo Largo, Colombo, Curitiba, Piraquara, Quatro Barras y Sao José dos Pinhais.

Sao Paulo: Jundiaí y San Roque.

Andradas (MG)

Valle de San Francisco (BA)

Oficina de Relaciones Públicas del Ayuntamiento 

Fuente: Bento