9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Destinos, productos y servicios del mundo estarán reunidos en WTM Latin America 2015

(Brasil).- WTM Latin America 2015, que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de abril, en el Expo Center Norte, São Paulo, nuevamente promete traer el mundo a América Latina y promover América Latina ante el mundo. Y considerando el número de expositores ya confirmados para el sector Mundo, que divide destinos, productos y servicios turísticos por continentes, la misión será nuevamente cumplida. El año pasado, se hicieron negocios por más de US$ 341 millones durante el evento y en los meses posteriores. Empresas y organizaciones, atraídas por la oportunidad de establecer alianzas de negocios, firmar acuerdos y estrechar las relaciones con los mercados y empresas de todo el mundo, ya se inscribieron en la feria de este año.

Brand USA, responsable por promover Estados Unidos como destino turístico para visitantes internacionales, tendrá una presencia significativa en el sector Mundo. “WTM Latin America es muy importante, se realiza en São Paulo, y Brasil es un mercado inmenso para nosotros. Tener una feria del calibre de WTM Londres en América Latina es increíble”, afirma Chris Thompson, principal ejecutivo de Brand USA. México también estará presente en la sección con un stand mayor todavía que el de 2014.

USA-WTMLAT15

El espacio dedicado a Oriente Medio incluirá la compañía aérea Emirates, el Consejo de Turismo de Jordania y el Ministerio de Turismo de Israel. Entre los nuevos expositores europeos del sector Mundo están el Consejo Oficial de Turismo Español y la agencia Delta Tours, que desde 1991 opera en los Países Bálticos; Gartour, que actúa en el mercado italiano y ofrece tours por Italia con guías que tienen fluidez en los más diversos idiomas-del ruso al portugués-y, también con sede en Italia, Rusconi Viaggi, que trabaja con turismo receptivo en el país y en toda Europa para grupos personalizados.

Localizada entre Europa y Asia, Turquía es uno de los participantes más expresivos de la edición de este año. Con el aumento de vuelos directos de Estambul a São Paulo, el país vea Brasil como un mercado muy importante. En 2015, WTM Latin America le da la bienvenida a la Cámara de Comercio de Estambul, que por primera vez presentará las riquezas históricas, culturales y artísticas de esa vibrante y moderna ciudad.

abu-dhabi-wtmlat

Por su lado, Asia estará representada por las debutantes Al Burj Tours & Travel, agencia especializada en circuitos turísticos por Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos; por la operadora business-to-business de turismo receptivo Indochina Travel Services (ITS), que actúa en Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar, y por Yatra Exotic Routes, que apuesta en los circuitos turísticos exóticos y ofrece servicios y productos en India, Nepal, Bután y Sri Lanka. Ellas se unirán a Corea, India, Taiwán y Tailandia en el salón de exposiciones.

“Cada año estamos más felices al darles la bienvenida a nuevos y variados expositores. Eso demuestra la fuerza de WTM Latin America. El área Mundo es una gran vitrina de productos y servicios provenientes de los cuatro confines del planeta y reunidos en un solo lugar, lo que es un gran facilitador para que visitantes y compradores realicen negocios durante los tres días de la feria”, afirma Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America. Más informaciones sobre WTM Latin America 2015 en: www.wtmlatinamerica.com.

Contacto: Ana Carolinaanacarolina@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img