9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

9 destinos para cambiar tu vida en vacaciones

(Global).- Has del 2015 el año. Si quieres bajar una talla, correr un maratón o incluso aprender la danza del vientre, echa un vistazo a estas 9 ideas fabulosas para vacaciones. Amplía tu mente en un lugar diferente. Si has estado atascado hiendo a la misma villa en la Toscana, en la misma semana en agosto por los últimos cinco años, ¿qué hay de ampliar tus horizontes e ir en algún lugar diferente este año? Sé valiente y déjate inspirar por los nuevos horizontes del planeta. ¡Vamos, puedes hacerlo!

1. Consigue el ajuste – corre un maratón: Hawaii

Deja ese último pastel de carne picada sobrante. Este es el año que vas a ponerte en forma. Pero apagar la televisión y ponerte a correr una vez alrededor del parque no es suficiente – tienes que apuntar alto. Ponte un verdadero desafío. ¿Qué tal correr un maratón? Ve preparándote para contemplar el maratón de Londres en marzo, así que ponte tus zapatos y entrena. Fácil.

2. Aprender a cocinar: Italia

cocinar-italia

Habas en tostada simplemente no te cortes. Impresiona a las damas (o a los hombres) con sus habilidades de cocina. Aún mejor, aprende a improvisar platos show-stopping con ingredientes orgánicos en un paisaje pintoresco en una escuela de cocinero en la Toscana.

3. Aprende a surfear: Cornwall

Si, como nosotros, siempre quisiste estar en The Beach Boys, es probable que ya tengas encerada tu tabla de surf, y no puedas esperar ‘hasta junio. Si dirigirte directamente a North Shore te da un poco de miedo, inscríbete en una escuela de surf y aprende a montar esos tubos como Garrett McNamara.

4. Aprender a cantar: Cuba

cantar-cuba

Consigue tus acordes en el ajuste con un día de fiesta de canto en La Habana, Cuba. Usted podría ser el próximo Stevie Ritchie.

5. Aprender a vivir la buena vida: Devon

Si sueñas con sujeción y dominar el arte de vivir de la tierra en un curso de la vida en Devon lo encontraras. Aprenda cómo cuidar a los animales del campo, y cómo cocinar desde cero utilizando productos frescos de temporada.

6. Aprender un idioma: España

idiomas-español

Si tu conocimiento de la jerga local se extiende tan lejos como pedir una cerveza, ¿qué tal un día de fiesta de aprendizaje de idiomas? ¿Español en Sevilla? Usted aprenderá todas las cosas importantes, como la forma de ligar con el talento local

7. Salvar el planeta: Maldivas

Devuélvele algo al planeta trabajando como voluntario en un proyecto de conservación de tortugas en las Maldivas. Cuida de tortugas y pasa tiempo de buceo libre y tomar el sol. No suena como demasiado unas vacaciones de trabajo, ¿verdad?

8. Aprende a la danza del vientre: Turquía

bailarina-danza-del-vientre

Como dijo una vez Shakira, las caderas no mienten, así que aprenda una de las habilidades esenciales de la vida en un curso de danza del vientre. Aprende a menear esas caderas con más estilo que tu forcejeo descoordinado habitual en la pista de baile bajo la guía experta de tutores turcos en Estambul.

9. Aprende a pintar: Grecia

Poner al día sus habilidades artísticas donde la luz es brillante y el sol está brillando, le ayuda a la magia de crear una obra maestra en la comodidad. Captura la puesta de sol con una copa en la mano en un curso de pintura en la isla griega de Santorini, o simplemente empaca tus pinturas, dirígete a Med e inspírate. (skyscanner.net)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img