9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Destinos nacionales e internacionales se darán cita en FITUR LGBT+

La sección FITUR especializada en potenciar la diversidad de los diferentes destinos, se celebrará este año bajo el claim “Amor por viajar”  

FITUR LGBT+ contará con un programa de ponencias y presentaciones en una edición patrocinada un año más por Iberia

Madrid, 8 de noviembre de 2023.- FITUR LGBT+, la sección de FITUR, especializada en el segmento LGBT   convoca una nueva edición  en el marco de  la primera gran cita anual de la industria del turismo, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023 en IFEMA MADRIDEsta área, contará, como en ediciones anteriores, con unas jornadas de ponencias y presentaciones en las que se desarrollarán diferentes temáticas con el fin de revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los diferentes destinos. “Amor por viajar” será el claim de esta edición, que estará patrocinada un año más por Iberia.

FITUR LGBT+ destacará la preferencias y motivaciones de los viajeros LGTB+, las buenas prácticas en turismo inclusivo y las tendencias en eventos y experiencias inclusivas, así como los diferentes destinos que mostrarán sus propuestas en este área.

FITUR LGBT+ se inaugurará oficialmente el miércoles 18 de enero, en un acto al que acudirán representantes institucionales de las diferentes Administraciones. El jueves 19 y el viernes 20 se dedicarán especialmente a los destinos nacionales e internacionales, con el fin de potenciar y revitalizar el turismo.

 Destinos y empresas

Representantes de destinos y empresas como Madrid, Gran Canaria, Ibiza, Extremadura, Euskadi, Castilla-La Mancha, Zaragoza, Andalucía, Torremolinos, Comunidad Valenciana, Miami, Buenos Aires, Loottis, Gran Muthu Rainbow, Bolleras Viajeras, JN Global Project, Asoc. Diversa Global o la Red Española de Destinos por la Diversidad LGTBI entre otros, tratarán temas sobre turismo internacional; la estrategia turística institucional; el deporte inclusivo; el metaverso, y el sector wedding entre otros.

También se abordarán cuestiones claves como los desafíos de los medios de comunicación, la digitalización en el Turismo LGBT+, la sostenibilidad o los nuevos modelos de familia.

Finalmente, durante el fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de enero) se ofrecerán diferentes espectáculos y actividades, en un formato más lúdico para el público general.

Información sobre datos personales: Responsable: IFEMA MADRID (Q/2873018B). Finalidad: enviarle comunicaciones comerciales sobre actividades, eventos y servicios de IFEMA MADRID, contenidos de patrocinadores y terceras empresas relacionadas con las ferias o eventos. Legitimación: Consentimiento y/o relación contractual previa. Destinatarios: Sus datos podrían ser comunicados a las autoridades públicas o por imperativo legal. Ejercicio de derechos: dirigiendo correo electrónico a protecciondedatos@ifema.es incluyendo como referencia «Baja Newsletters». Consulte política de privacidad detallada en www.ifema.es.


Information about personal data: Data Controller: IFEMA MADRID (Q/2873018B). Purpose: to send commercial communications about IFEMA MADRID’s activities, content and services, its sponsors’ and other third companies related to IFEMA MADRID’s fairs and events. Legal basis: data subject’s consent, and/or prior contractual relationship. Recipients: Your data may be communicated to the administrative and judicial authorities as required by law. Exercise of rights: by sending an email to 
protecciondedatos@ifema.es including as a reference “Unsubscribe Newsletters”. See more detailed information about our privacy policy at www.ifema.es.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img