miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

2 destinos de Ecuador que deberías conocer

(Ecuador).- Con su aire urbano y arquitectura colonial, su clima, el bajo costo, la calidad de vida y la variedad de actividades de entretenimiento, Ecuador ha sido catalogado como uno de los mejores lugares donde vivir bien en el mundo, especialmente en la jubilación. De Quito a Baños, te presentamos las ciudades y regiones más visitadas del país durante todo el año, y que muestran por qué muchos extranjeros deciden quedarse.

Quito

Centro Histórico Quito Foto Flickr: Helder Ribeiro
Centro Histórico Quito Foto Flickr: Helder Ribeiro

La capital ecuatoriana tiene un ambiente fascinante. Su centro histórico, que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978, con su impresionante arquitectura, es uno de los mejores conservados en el mundo y de los más importantes de América Latina. Detrás de la fachada colonial encontrarás una sofisticada oferta gastronómica, una vibrante vida nocturna, una rica oferta comercial y hoteles para todos los presupuestos. Catalogada como una de las capitales más baratas del continente americano, Quito es el punto de partida ideal para adentrarse a Ecuador.

Guayaquil

Guayaquil Foto Flickr: Jonathan-Hood
Guayaquil Foto Flickr: Jonathan-Hood

Hace un tiempo era reconocida principalmente como un destino para viajeros de negocios, así como punto de partida para los vuelos hacia Islas Galápagos. Hoy, se perfila como destino turístico para todos gracias a lugares como el malecón frente al río Guayas, que acoge cinemas, bares y plazoletas de comida. O bien, el Parque Histórico Guayaquil, donde habitan especies autóctonas, como el venado de cola blanca. Se le considera, además, la capital económica porque allí se encuentra el principal puerto del país. (Fuente: aarp.org)

Más información: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1652408738366908.1073741902.1481303582144092&type=3

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc

Latest Posts

No puedes perderte