9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Despegar.com te ofrece ofertas de último momento en tu Smartphone

(Global).- La aplicación gratuita para dispositivos móviles de Despegar.com incorporó desde noviembre de 2014 ofertas imperdibles de último momento para la reserva de hoteles. Al hacer una búsqueda de hoteles, el usuario podrá encontrar tarifas exclusivas para su smartphone o tablet, que pueden reflejar hasta más de 50% de descuento sobre la tarifa regular. La aplicación fue lanzada hace 2 años y hoy representa cerca del 15% de las compras en Argentina y cuenta con más de 10 millones de descargas en Latinoamérica.

En Ecuador, en 2014 aumentó en un 14% la cantidad de usuarios que descargaron la aplicación con respecto al 2013. En total, más de 163.000 ecuatorianos utilizan la aplicación mobile para encontrar el mejor producto turístico para su viaje.  Con estas nuevas ventajas para los usuarios que compran desde su teléfono inteligente, Despegar.com busca un motivo más para incentivar a los turistas a que planifiquen su viaje desde este canal, el que más avanzó en todos los países del mundo en el último año.

“Son los mismos dueños o gerentes comerciales de miles de compañías proveedoras de servicios quienes, a través de un innovador sistema informático, pueden ofertar directamente sus precios reducidos para que cualquier usuario de la aplicación encuentre el mejor precio para su viaje.  El sistema es muy ágil y se renueva constantemente”, comenta Guillermo Fretes, vicepresidente del canal mobile de Despegar.com.

Despegar-com

Planificar y comprar un producto turístico desde la aplicación requiere solo 3 pasos: buscar, elegir y comprar. Para facilitar el uso, la aplicación guarda datos del perfil de los usuarios de manera que se acorta el proceso de decisión y se avance en la compra.

Reconocimientos destacados

En diciembre de 2014, Apple distinguió a la aplicación gratuita de Despegar.com entre Lo Mejor de 2014 en el App Store para los mercados de Argentina, Colombia y Chile. El desarrollo de este canal fue planeado, desarrollado y ejecutado por los centros de desarrollos propios en Argentina. Con 15 años de trayectoria en el país y 40 mil visitas diarias, hoy 1 de cada 3 viajeros visita el sitio o la aplicación móvil de Despegar.com para planificar un viaje, consultar información y tomar sus decisiones de compra.

Contacto: Florencia Sosa – florencia@moremedia.com.ar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img