9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Despegar.com despide en el continente a más de 70 empleados

(Global).- Despegar.com, la agencia online más grande de América Latina, despidió a más de 70 trabajadores en todo el continente, siendo Argentina, lugar sede de la OTA, en donde hubo mayores bajas, 32 en total. Por el momento, Despegar.com tiene presencia en 21 países y cuenta con una planta laboral de más de mil 400 empleados, y recientemente inyectó capital a su empresa con una aportación de 270 millones de dólares de Expedia, que podría suponer una participación de 20%.

Como informa “El diario 24.com”, Despegar.com, asegura que el despido y la reciente inversión de Expedia no tiene relación alguna. “Es normal la rotación en empresas grandes. Hay búsquedas constantes”.

La presencia de Expedia en el grupo accionario de la agencia argentina supone un intento por conquistar un mercado que por ahora no ha podido liderar, como en la mayor parte del mundo, tema que el nuevo CEO de la agencia online número uno en México y dos en América Latina, Bestday.com, Christian Kremers, abordó en una plática exclusiva, diciendo: “Latinoamérica se les atraganta a las potencias mundiales”. (reportur.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img