spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

‘Descubriendo la Swift Bajo las Estrellas’, una forma distinta de revivir una gran aventura

Con motivo de celebrar los 42 años del hallazgo de la corbeta que se cumplen el domingo 4 de febrero, la Subsecretaría de Museos y Patrimonio de la Municipalidad de Puerto Deseado, realizará una guiada nocturna especial durante esa fecha a partir de las 21. La actividad, que propone un recorrido inicial por el Museo Mario Brozoski y una caminata por distintos puntos de interés de la localidad; será libre y gratuita, contará con cupos limitados y el acompañamiento de guías especializadas.

Asimismo, como parte de esta fecha tan significativa, hay que mencionar que el Museo permanecerá abierto desde las 21 hasta las 23 para que pueda ser recorrido sin costo alguno por vecinos y turistas; atendido, como siempre, por el equipo de trabajo de la Subsecretaría.

Los que deseen participar de la guiada especial, que estará a cargo de las guías Roxana Gorona y Claudia Barra, tienen que inscribirse escribiendo por whatsapp al 297 5099162. Una vez asegurado su lugar, deberán concentrarse el domingo 4 a las 21 en el Museo donde serán parte de una guiada tradicional por las instalaciones del Brozoski para, a partir de las 22, emprender la caminata nocturna que los llevará a sitios de interés como el Muelle Ramón; calles Magallanes y Colón; el Monumento a Orkeke; y parte del Camino Costero; lugar desde el que se emprenderá el retorno con un vehículo provisto por la Municipalidad.

Cabe mencionar que a quienes se anoten a la actividad, se les recomienda concurrir utilizando calzado cómodo, abrigo, agua para hidratarse y una linterna; elemento indispensable para disfrutar plenamente de la experiencia.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del Museo Mario Brozoski; o mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de la Municipalidad de Puerto Deseado.

Latest Posts

No puedes perderte