Montreal, en Quebec, es la capital cultural de Canadá, con arte, creatividad y talento en cada rincón, tanto en sus calles como en sus asombrosos museos. Aquí, la tradición y la innovación se unen para crear experiencias extraordinarias que sorprenden y enamoran a todos los viajeros.
Diez museos imperdibles
Montreal es una ciudad imprescindible para amantes de los museos. Tiene una extraordinaria oferta de recintos de clase mundial y espacios dedicados a todo desde arte de distintos periodos hasta historia, ciencia, arquitectura y botánica.
Cada uno de ellos ofrece una experiencia completamente distinta y la oportunidad de entender la ciudad, su gente y su cultura desde una perspectiva única.
Montreal y las Bellas Artes
Además de sus museos, Montreal cuenta con muchos espacios y oportunidades para gozar de las Bellas Artes. Más allá de la pintura, hay espacios para disfrutar de la música, la danza, la escultura y la arquitectura.
Del mismo modo, a lo largo del año se llevan a cabo diversos eventos y atractivos festivales a los que vale la pena asistir.
Experiencias y espectáculos multimedia
En Montreal, sin embargo, el arte y el talento no sólo se encuentran dentro de cuatro paredes y en el escenario, sino en las calles, los edificios y las paredes. La ciudad es una galería al aire libre y uno de los mejores destinos del continente para descubrir el arte urbano.
Aquí, la creatividad, el talento y las ideas se expresan con formas y colores, llenando de vida cada barrio y avenida.
Space for Life: una experiencia única
El Space for Life es otra visita imperdible de Montreal para descubrir el arte y la belleza de nuestro mundo, pues reúne el extraordinario Jardín Botánico, el sorprendente Planetario Rio Tinto Alcan, el icónico Biodomo de Montreal y el interesante Insectario.
Actualmente el Biodomo y el Insectario están cerrados por renovación, pero se planea que abran sus puertas en la primavera de 2020 y en el verano de 2021 respectivamente.
Ven a Montreal y disfruta del arte y la cultura como nunca imaginaste.