Descubre Malasia en OTM 2020

Malasia

OTMMalaysia

 

Turismo Malasia se une a OTM 2020 como País Socio

Turismo Malasia le da la bienvenida a su stand C200 los días 3, 4 y 5 de febrero en el Centro de Exposiciones de Bombay.

Malasia es un hervidero de cultura, religión, etnias y tradiciones. La generosa hospitalidad malaya, junto con la vida silvestre exótica, repletos de mercados locales, paisajes barriendo hace Malasia la tierra de la diversidad sin precedentes.

Visita Malasia 2020
Malasia también está celebrando todos sus éxitos y desafíos en la transformación de una tierra que una vez fue colonial, en un país próspero, multicultural y dinámico mediante Visita Malasia 2020. Visite Malasia 2020 saca lo mejor de lo que Malasia tiene para ofrecer al mundo en un solo año lleno de eventos.

Discubre Malaysia
Malasia es donde el multiculturalismo es una forma de vida

Las montañas escarpadas alcanzan dramáticamente el cielo mientras sus laderas cubiertas de bosque lluvioso barren a llanuras inundables llenas de vida forestal. Los escondites frescos de las tierras altas bajan a playas cálidas y arenosas y ricos y sofocantes manglares. Altísimos rascacielos contemplan casas de madera construidas sobre pilotes, mientras que hoteles de cinco estrellas se encuentran a metros de los antiguos arrecifes.

Malasia te espera en OTM.

La línea OTM 2020 se está perfilando como una cita ineludible con destinos como Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, Maldivas, Fiji, Azerbaiyán y muchos otros. Para conocer estos destinos y más de 1.000 expositores, regístrese como Visitante Comercial.

Inscríbete para  Visitar