9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Descubra por qué las Islas Caimán son un destino de ensueño para sus vacaciones en 2023

Conozca los diversos atractivos de las Islas Caimán y disfrute de un paraíso caribeño que ofrece experiencias únicas para todos los gustos.

Diciembre de 2022- Lo que hace especial a las Islas Caimán va más allá de sus bellas playas y sus aguas cristalinas. Allí, puede cuidar su cuerpo, relajar su mente, calmar su alma, disfrutar de una exquisita gastronomía y vivir grandes aventuras durante sus vacaciones.

Las Islas Caimán fusionan el arte, la cultura y la naturaleza formando el ambiente perfecto para todo viajero. Con una excelente conectividad aérea, los visitantes encontrarán gran variedad de actividades en Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. La creciente escena artística, combinada con una exquisita gastronomía y el buen ambiente de los nuevos y renovados hoteles hacen de Islas Caimán, un destino que lo tiene todo.

Conozca algunas de las razones por las que las Islas Caimán es el destino perfecto para visitar en 2023:

Diversión en familia, una aventura para todos

Las Islas Caimán ofrecen una cantidad ilimitada de actividades que encantarán a todos los miembros de su familia. Conozca Las reservas de senderismo como el centenario Mastic Trail en Gran Caimán o el Bluff en Caimán Brac, disfrute del buceo, esnórquel, la pesca, y la navegación de clase mundial y camine por los múltiples bosques y cuevas distribuidos en las tres islas.

Lleve a los niños a Stingray City, donde podrán interactuar con un amigable grupo de rayas, o pase por el Centro de Tortugas de Caimán para encontrarse con algunas de las criaturas marinas más asombrosas del mundo.  También podrá disfrutar de una cabalgata por la playa, una visita para ver las Iguanas Azules en el Queen Elizabeth II Botanic Park, o un viaje al pasado en Pedro St. James, un festín para los sentidos lo está esperando.

Una gastronomía exquisita y una vida nocturna inigualable

La experiencia de las Islas Caimán cobra vida cuando toma asiento y disfruta de su bebida en la Capital Culinaria del Caribe. Sus tres islas ofrecen de todo, desde bares de lujo hasta pubs locales más pequeños. Disfrute de una obra de arte hecha cóctel a través de uno de sus mixólogos, únase a las reuniones locales de fogatas y disfrute de música en vivo.

Su oferta culinaria es muy variada, las Islas Caimán son el hogar de chefs de renombre mundial, su comida local y artesanal es una mezcla de exquisitos sabores para todos los gustos.

Playas de ensueño para relajarse

Las Islas Caimán son un destino conocido por sus extensas y extraordinarias playas que invitan al descanso. Seven Mile Beach, con aguas cristalinas y arenas de coral, alberga muchas de las propiedades más lujosas del Caribe. Fue nombrada como una de las mejores playas de la región por Caribbean Travel + Life y la cuarta mejor playa del Caribe por Trip Advisor. Otras opciones que le atraparán por su belleza son  Cayman Kai, Rum Point, Starfish Point y Smith Barcadere.

Diferentes tipos de alojamiento para todos los gustos

Islas caimán cuentan con una variada oferta hotelera entre resorts, apartamentos, condominios, villas y hospedajes privados. Haga de una de estas opciones su epicentro para una combinación de compras, restaurantes y vida nocturna. Las Islas Caimán tienen algo para todos los gustos.

Óptima conectividad aérea

Las Islas Caimán están ubicadas a 480 millas al sur de Miami, a solo una hora en avión desde allí. Se puede acceder fácilmente a Caimán a través de un servicio directo desde la mayoría de los centros de viaje en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Los servicios y rutas de conexión a las Islas son proporcionadas por algunas de las mejores aerolíneas de la industria, entre ellas, la aerolínea Cayman Airways, que también es la encargada de volar entre las Islas, con vuelos diarios que parten desde Grand Cayman hacia las dos islas hermanas en el este.

Sobre las Islas Caimán

Las Islas Caimán son sinónimo de playas de ensueño y un mar maravilloso. Están formadas por tres islas: Gran Cayman: la isla más grande, donde se encuentran los restaurantes gourmet y la famosa playa Seven Miles Beach; Cayman Brac: un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza y Little Cayman: hogar de sólo 150 habitantes. Las tres islas son perfectas para bucear y están en la región occidental del mar Caribe, a unos 240 km al sur de Cuba y 290 km al oeste de Jamaica. La capital es George Town (situada en Gran Cayman), el idioma más hablado es el inglés, y su comunidad promueve el espíritu Caymankind que expresa la esencia de los habitantes de estas islas y su espíritu motivado por ofrecer lo mejor de cada una.

s información:

Alejandra Bayona Cruz

Relaciones Públicas

Cel. +57 300 2973656

abayona@ptgconsulting.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img