spot_img
viernes, abril 19, 2024

Últimos Posts

Descubra las atracciones turísticas de Miami para disfrutar durante la primavera

En los meses de abril y mayo la ciudad cuenta con opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades. GMCVB propone itinerarios especiales para disfrutar de esos momentos

Abril/Mayo 2022 – Al contrario de lo que muchos piensan, los meses de abril y mayo nunca se limitan al “spring break” de Miami. GMCVB, la organización oficial y acreditada de ventas y marketing de destinos del Gran Miami y Miami Beach, presente en WTM Latin America,
recomienda conciertos, festivales, torneos, eventos deportivos y atracciones de Semana Santa para quienes quieren divertirse con amigos y familiares.

Para los que buscan ver algo nuevo o diferente, durante los meses de atracción y museos en Miami, hay opciones interesantes. Los amantes de la cultura pueden aprovechar las ofertas especiales de los museos, o incluso consultar las ventajosas promociones BOGO, conocidas como “compre uno y llévese otro gratis”, además de tener la posibilidad de aventurarse y entrar en contacto con animales autóctonos.
Por su lado, el Out in the Tropics Festival es un evento anual con programación y performances innovadoras que presentan proyectos que abordan las políticas de género, sexualidad e identidad LGBTQ+. Organizado por Fundarte, hay eventos en espacios como el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Miami Theater Center, Centro Cultural Español y la North Beach Bandshell.

El Miami Poetry Festival regresa el 1 de abril, con una duración de un mes, para brindar poemas a todos los residentes del condado de Miami-Dade. La edición de este año contará con eventos presenciales y online que se proponen inspirar a las personas y promover reuniones comunitarias, con proyectos de poesía en lugares públicos.

En Semana Santa merece la pena disfrutar de la ciudad de la forma más divertida posible. Esta primavera, quienes estén en Miami podrán ver todos los animales del zoológico y participar en una búsqueda del tesoro virtual en el Zoo Miami en South Dade, participando a través de una aplicación donde las personas buscan pistas para encontrar los huevos escondidos por todo el zoológico. Una vez terminada la búsqueda, puede canjear los huevos encontrados por otros ecológicamente correctos llenos de golosinas. Impresionante, ¿verdad?. En el mes de mayo, Miami acoge a la Fórmula 1, uno de los deportes de motor más famosos del mundo. El evento tan esperado se llevará a cabo en los terrenos del Hard Rock Stadium, el estadio oficial del equipo de fútbol americano, el Miami Dolphins. El Miami International Speedway se está construyendo fuera de la arena y está ubicado en la ciudad de Miami Gardens.Y para aquellos que estén considerando asistir al evento en Miami, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) tiene muchas opciones cerca de la pista para que los visitantes puedan disfrutar aún más de la experiencia, como Serena Hotel Aventura, Tapestry Collection de Hilton, Acqualina Resort & Spa, The Gabriel South Beach Hotel y The Balfour Hotel.

Acerca del GMCVB

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y
marketing independiente, acreditada y sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach para ocio, negocios y convenciones. Para obtener una guía de vacaciones visite nuestro sitio www.MiamiandMiamiBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE.UU./Canadá) o al 305-447-7777. Para comunicarse con las oficinas de GMCVB, marque 305- 539-3000. Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1-800-933-8448 (solo EE.UU./Canadá) o al 305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com. Para conocer más sobre Miami y Miami Beach, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami,Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.

Latest Posts

No puedes perderte