Desayuno y Ceremonia de inauguración de nueva ruta aérea Ecuador – España

Invitación desayuno Plus Ultra

Invitación exclusiva para representantes de medios de comunicación 

Viernes 12 de julio de 2019, Aeropuerto Mariscal Sucre, Tababela

Primer vuelo de Plus Ultra Líneas Aéreas llega al Mariscal Sucre de Quito (Tababela)

  • Este viernes 12 de julio, a las 05h35am, con el arribo de su primera aeronave a Ecuador, desde Madrid, Plus Ultra Líneas Aéreas abre una nueva ruta para sumar al intercambio turístico y comercial con España.

 

  • Con presencia de representantes del sector y autoridades del Ministerio de Turismo, se realizará la ceremonia inaugural, con los protocolos correspondientes a la aviación;

 

  • La entrada de la nueva aerolínea al Ecuador confirma el incentivo al turismo, a través de la política de cielos abiertos que se impulsa actualmente en el país. 

Agenda 

 

HoraActividad Detalles 
06h15Bienvenida y registro

Proceso agil de ingreso con asistencia de Quiport  

Punto de encuentro: Mostrador de información del Hall Público de Salidas, nivel 2 de la terminal de pasajeros
06h30Ceremonia de inauguración de la nueva ruta Ecuador-España de Plus Ultra Líneas Aéreas:

  • Ejecutivos de Plus Ultra Líneas Aéreas de España 
  • Representantes de Corporación Quiport
  • Rosi Prado de Holguín, Ministra de Turismo

Desayuno para los medios invitados 

Sala de embarque A11
07h35Partida del primer vuelo de Plus Ultra Líneas Aéreas de Ecuador a España 

Acto con arcos de agua; posterior a la bendición de la aeronave  

 

Confirmación:  Representantes de los medios confirmar participación hasta el jueves 11 de julio de 2019 a Brayan Chaparro: medios2@comunicandes.com e indicar nombre, cargo y medio al que representa, para facilitar el proceso de acceso ágil en el aeropuerto. 

Notas: Al final de la ceremonia los medios recibirán Kit de medios, con un enlace para descarga de material fotográfico con tomas especiales desde la pista de aterrizaje.  

Acerca de Plus Ultra Líneas Aéreas: En julio de 2015, próximo a celebrarse el 90 aniversario del despegue del hidroavión del Ejército del Aire español que conectó por primera vez Europa con Suramérica, despega Plus Ultra Líneas Aéreas, aerolínea española que toma su nombre en homenaje a la aeronave más emblemática de la aviación ibérica. Su operación desde el año 2015 es creciente en América Latina, con frecuencias desde Madrid y Tenerife a destinos en Venezuela y Perú, Ecuador desde el verano de 2019, y Colombia prevista para inicios de 2020. Plus Ultra tiene como misión conseguir que volar se convirtiera realmente en un placer, donde pagar menos no sea equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad. Para más información visite: www.plusultra.com 

Acerca de Corporacion Quiport 

Corporación Quiport S.A. es la empresa que tiene a su cargo la gestión integral del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador, ubicado en Tababela, a 24 kilómetros de la capital del país. Quiport está conformada por importantes empresas con vasta experiencia en concesiones y operación de aeropuertos: CCR de Brasil, Odinsa S.A. de Colombia y HAS Development Corporation (HAS-DC) de Estados Unidos.

Mayor información: Mishell Espinel/ 0998127204/ mespinel/ mespinel@komm.ec