9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

Departamento de Turismo revela João Pessoa a agentes de viajes de cinco estados de la región

Los principales atractivos turísticos en João Pessoa serán presentados por la Secretaría Municipal de Turismo a partir de este martes (08), durante el Noreste Roadshow, que pasará por cinco estados de la región: Pernambuco, Alagoas, Rio Grande do Norte, Bahía y Sergipe. . Setur forma parte de la delegación de Paraíba en la acción, que cuenta con la participación de PBTur (Empresa de Turismo de Paraibana) y la Federación de Comercio.

El Northeast Roadshow tiene como socios a los operadores turísticos Foco y Masterop, quienes invitaron a decenas de agentes de viajes de la región a conocer más sobre el potencial turístico de Paraíba. La primera presentación tendrá lugar en Salvador (BA), hasta el jueves (11) en las ciudades de Aracaju (SE), Maceió (AL), Caruaru (PE). En una semana más, el roadshow continuará por las ciudades de Recife (PE), Natal (RN) y Mossoró (RN).

El secretario de Turismo de João Pessoa, Daniel Rodrigues, señala que esta acción, en este momento, refuerza la tendencia del turismo regional, con viajes de corta distancia, el turismo de proximidad. La ubicación de la capital de Paraíba privilegia la ciudad y permite al turista combinar itinerarios de una semana, pudiendo visitar otras capitales como Recife y Natal. La expectativa es incrementar el flujo de turistas a mediados de junio y julio, dice la secretaria.

Durante las presentaciones, además de que los agentes de viajes conozcan algunas peculiaridades de las rutas por la capital de Paraíba, los gerentes y representantes de 10 hoteles ubicados en el paseo marítimo presentarán la infraestructura de los equipos y todos los protocolos de bioseguridad que se están adoptando. siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Daniel Rodrigues enfatiza que João Pessoa, que atraviesa un proceso acelerado de vacunación de su población contra Covid-19, está siendo considerada una ciudad segura para los turistas, a pesar de algunas restricciones debido al proceso de prevención para evitar el aumento de casos de la enfermedad. “El Ayuntamiento está optimizando la vacunación y estamos entre las ciudades que más han vacunado a su población”, apunta el secretario.

Además de Setur, PBTur y Fecomércio, estarán presentes representantes de las ciudades de Conde, João Pessoa y Campina Grande. El Northeast Roadshow contará con la participación de los hoteles Aruanã; Playa Bessa; Best Western Caiçara; Atlántico de Cabo Branco; Hotel Hardman Beach; Playa Hplus; Hoteles del Litoral; Hoteles del Norte; Hotel Oceana Atlantic; Hotel Slaviero y Receptivo Suerte João Pessoa.

Fotos: Pedro Ivo

Latest Posts

No puedes perderte