spot_img
viernes, abril 19, 2024

Últimos Posts

Delta ofrecerá una vista en primera fila del eclipse total del 8 de abril a 30.000 pies de altura

Si alguna vez has querido vivir un eclipse total de sol desde el cielo, Delta te lo pone fácil este mes de abril.

La aerolínea ofrece un vuelo especial de Austin a Detroit el 8 de abril de 2024, específicamente para que los paraguas puedan pasar el mayor tiempo posible directamente en la trayectoria de la totalidad.

El vuelo 1218 de Delta se operará específicamente en un A220-300, que ofrecerá una visión especialmente privilegiada gracias a las ventanas extragrandes de la aeronave. El vuelo saldrá de Austin a las 12:15 p.m. CT y aterrizará en Detroit a las 4:20 p.m. ET – programado para dar a los pasajeros la mejor oportunidad de ver con seguridad el eclipse solar en su apogeo.

“Este vuelo es el resultado de una importante colaboración y ejemplifica el estrecho trabajo en equipo por el que Delta es conocida, desde la selección de un avión con ventanas más grandes hasta la determinación de la hora exacta de salida de Austin y las experiencias en la puerta de embarque y en el aire”, dijo Eric Beck, Director General de Planificación de la Red Nacional. “Gracias a los equipos de toda la compañía, la idea de ver un eclipse total desde el aire se hará realidad para nuestros clientes”.

Warren Weston, uno de los principales meteorólogos de Delta, ofrece una visión desde dentro de todas las funciones que desempeña el equipo interno de meteorología de Delta, desde la actualización de la Herramienta de Información Meteorológica y la ayuda a las tripulaciones de vuelo para evitar turbulencias hasta la predicción del tiempo tanto alrededor de los principales aeropuertos como a 40.000 pies de altura.

Incluso si no viaja en este vuelo especial, los pasajeros de Delta también tendrán excelentes oportunidades para ver el eclipse en otras cinco rutas el 8 de abril, así que no olvide sus gafas protectoras si viaja en estos vuelos:

DL 5699, DTW-HPN, salida a las 2:59 pm EST, ERJ-175

DL 924, LAX-DFW, salida a las 8:40 PST, A320

DL 2869, LAX-SAT, salida a las 9:00 PST, A319

DL 1001, SLC-SAT, salida a las 10:08 MST, A220-300

DL 1683, SLC-AUS, salida a las 9:55 MST, A320

Y para aquellos que prefieran ver el acontecimiento solar desde tierra, Delta vuela a muchos destinos que se encuentran dentro de la trayectoria de la totalidad, incluidos AUS, San Antonio (SAT) y Little Rock, Ark. (LIT).

“El eclipse del 8 de abril es el último eclipse total que veremos sobre Norteamérica hasta 2044”, dijo Warren Weston, meteorólogo jefe de Delta Air Lines. “Este eclipse durará más del doble que el ocurrido en 2017, y la trayectoria es casi el doble de ancha”.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte