CURITIBA FLORAL EN EL BRASIL ECOTURISTICO

Curitiba Floral

La urbe con mayor número de árboles. La ciudad con más metros cuadrados de espacios verdes por habitante de América. La metrópoli más limpia de América. Son estadísticas que enamoran y convocan visitar Curitiba a solo 1h00 en avión de Sao Paulo, el principal distribuidor de tráfico aéreo de Brasil.

Curitiba Floral

Llegar a una ciudad de 4 millones de habitantes promete muchas actividades, gastronomía de autor, aventuras citadinas, parques mágicos, centros comerciales, convenciones, eventos; y ello implica encontrar un excelente hospedaje, muy bien ubicado, cerca de todo lo importante, en una zona más segura – Curitiba ya es segura- y que permita escoger nuestras fechas a conveniencia con el método de pago preferido.

En este hermoso recorrido por  Brasil, al llegar a Curitiba encontré https://www.plataformahostings.com.br/, y tuve la suerte de conversar con la propietaria de esta rentadora de hospedajes de corta estancia.

Manuela Cristina Lazaro

Propietaria y Directora de  Relacionamiento y Marketing

Manuela nos informa que PlataformaHostings está presente  más de 3 años en el mercado a través de todas las plataformas de hospedaje como Booking, Airbnb, o a través de su propia web PlataformaHostings; que maneja más de 70 hospedajes en la área central de la ciudad, solo en edificios con apartamentos y estudios para 2 personas y hasta 4 personas, en su mayoría Ejecutivos, Familias y turistas de Sao Paulo, resto de Brasil, Francia, USA y ahora está incursionando en el mercado latinoamericano.

plataformahostings
plataformahostings

Sus hospedajes ofrecen vistas maravillosas, áreas sociales, piscina -no todos-  business center,   protocolos de seguridad, están próximos a shoppings, al Palacio de Cristal,  restaurantes, atracciones, a la Estación del Tren Sierra Verde, a 15 minutos del aeropuerto.

Manuela mantiene convenios con restaurantes para el desayuno con descuento para sus huéspedes.

plataformahostings

PlataformaHostings mantiene una campaña permanente para motivar a Brasileros y Extranjeros a  disfrutar de Curitiba, una ciudad estructurada, con muchos puntos turísticos, planificada y  segura, en sus hospedajes de ambientes muy  prácticos, bien ubicados, con seguridad en el aseo, limpieza, ingresos electrónicos, servicios adicionales y muchas comodidades;  lo que garantiza que la EXPERIENCIA CURITIBA sea inolvidable. / Guido Calderón