30 cuentas viajeras de Instagram que debes seguir 2da parte

(Global).- Instagram… La red social perfecta tanto si buscas inspiración para tu próximo viaje como si tienes espíritu de fotógrafo. Sin embargo, entre tantos hashtags y filtros a veces es fácil perderse. Para que esto no te pase, queremos compartir contigo una lista la segunda parte de las lista de las 30 cuentas de viaje que tienes que seguir en Instagram: paisajes increíbles, animales, gente de otras culturas del mundo… Aquí encontrarás nuestras cuentas de cabecera, esas que miramos todos los días para inspirarnos y seguir compartiendo contigo consejos de viaje y fotos inspiradoras. Los Travel Instagrammers que te mostrarán el mundo

16. Nelson Carvalheiro – @nelsoncarvalheiro

Antes de dedicarse a ser escritor y fotógrafo de viajes, Nelson trabajó en el sector de la hostelería en España, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Le encanta viajar confundiéndose con los locales y compartiendo después sus experiencias con sus lectores como si de un amigo se tratara. Su Instagram está lleno de paisajes, comida y experiencias de viaje.

17. Ana Sampaio Barros – @anasbarros

Esta arquitecta portuguesa vive en Viena y opina que un día de trabajo en su oficina no es lo suficientemente creativo. En sus fotografías encontrarás edificios, bonitos skylines, sus bocetos, arte urbano y juegos de sombras.

18. Gabriela – @gmateus

Fue una de las primeras portuguesas en unirse a Instagram y desde entonces ha evolucionado sustancialmente. Actualmente vive en São Paulo y es muy activa en esta red social. Entre sus fotos encontrarás imágenes increíbles de Brasil y de los rincones del mundo que ha visitado.

19. Claudia Liechavicius – @claudialiechavicius

Si visitas el blog de Claudia, encontrarás la larga lista de países que ha visitado, ¡con impresionantes fotos como prueba! Escribe en portugués, pero las fotos no necesitan traducción.

20. Vamos Pra Onde? – @vamospraonde

De Paris, nossa próxima parada foi Annecy. . A ideia inicial era ir para a Normandia, passando por Giverny (onde estão os jardins de Monet) e conhecer principalmente Etretat! Mas essa é uma região que chove muito, e no dia da partida vimos na previsão que lá estaria frio é realmente com chuva… E o que gente queria mesmo era ir atrás do sol! 😊 . Então demos uma olhadinha geral na previsão e vimos que o tempo em Annecy estaria ótimo – uma cidade linda, nos Alpes, que eu só conhecia no inverno. Nem pensamos muito: reservamos um hotelzinho pelo booking.com, pegamos o carro e seguimos viagem! . O que antes parecia um pouquinho preocupante – estar viajando ser ter as hospedagens já reservadas – acabou deixando a viagem muito mais especial! . Obs: tem dicas do Airbnb (site de aluguel de apartamento que estamos usando muito na viagem) aqui #VamosDicasAirbnb e $25 de desconto na primeira reserva ao se cadastrarem pelo link aqui na bio! 😉 #vamospraondeFrança

Una foto publicada por Vamos Pra Onde? 🌎 (@vamospraonde) el

Esta encantadora pareja se conoció viajando por Australia en 2006 y desde entonces comparten su pasión por descubrir el mundo con sus seguidores. Sus fotos y consejos son impresionantes, ¡sólo tienes que entrar en su Instagram para comprobarlo!

21. Christine Neder – @lilies_diary

Sometimes I feel small… And then I remember the size of my dreams. #visitaustria #Bregenzerwald #me #mountaind

Una foto publicada por Christine Neder (@lilies_diary) el

Es conocida por su canal de YouTube y su blog de viajes, pero es su Instagram donde encontrarás sus fotos preferidas de viajes, comida y moda.

22. Yvonne Zagermann – @justtravelous

Si buscas consejos honestos y sin tapujos, ella es tu Instagrammer!

23. Clemens Sehi – @anekdotique

Ha ganado premios como copy de publicidad y como redactor en su propia revista de viajes. Su Instagram está lleno de fotos de sus viajes a Asia y Oriente Medio.

24. Anita – @travelita

At the beach

Una foto publicada por Anita (@travelita) el

Esta suiza ama el brunch, explorar las grandes ciudades, los animales salvajes y la naturaleza en general. En sus fotos se puede ver su personalidad urbanita y algunos consejos de viaje.

25. Susi M. – @blackdotswhitespots

Esta bloguera de viajes alemana es una apasionada de los road trips. Recientemente ha vuelto a su Alemania natal después de pasar una temporada en Tailandia. En sus fotos encontrarás paisajes desérticos, arte urbano, mercadillos callejeros y hoteles insólitos.

26. Marco Lamberto – @polylm

Red metal cage. #chimpsinmilan

Una foto publicada por Marco Lamberto (@polylm) el

Hace muchas fotos de Milán y de Italia en general, pero también ha viajado a lugares tan exóticos como las Maldivas o Islandia. Su Instagram está lleno de fotos que juegan con la arquitectura, las sombras y las caras de los desconocidos. Cada una de ellas cuenta su propia historia.

27. Ilaria Barbotti – @ilarysgrill

🌾Life is too short #inIlarysHands 🌾#girodilaria #salentoupndown

Una foto publicada por Ilaria Barbotti (@ilarysgrill) el

Ilaria ha creado una cuenta global para todos los Instagramers de Italia, algo que ha favorecido el uso de esta red social y lo ha convertido en uno de los países más activos. En su cuenta personal, encontrarás fotos de Italia y también de sus viajes.

28. Carlo A. Giardina – @willowwoncka

Willow Woncka says: «Randomness is an art».

Una foto publicada por Willow Woncka says: (@willowwoncka) el

No todos los días se encuentra una cuenta en Instagram cuyas fotos muestran paisajes y monumentos del mundo en blanco y negro. Las fotos de Carlo no sólo son bonitas, sino que transmiten emociones.

29. Marzia B – @milkydrop

How big, how blue, how beautiful #chimpsin5terre

Una foto publicada por Marzia B (@milkydrop) el

Apasionada de la fotografía y “obsesionada” con Instagram. Sus fotos harán que tengas ganas de subirte a un avión para ver en primera persona todas las maravillas que muestra en su cuenta. ¿El destino? ¡Italia!

30. Emma Bareca @hypoison

Where the time stops #salentoUpNdown

Una foto publicada por Emma B. (@hypoison) el

Instagram le ha ayudado a redescubrir su pasión por la fotografía. Le gusta ver las cosas a través de otros ojos y compartir con sus seguidores todas las cosas bonitas que encuentra en el nordeste de Italia.

eDreams – @edreams_en

Wake up with determination, go to bed with satisfaction! Have a great weekend ✈🙌 #TGIF

Una foto publicada por eDreams (@edreams_en) el

Recuerda que para encontrar inspiración para tus viajes y ver fotos preciosas de todos los rincones del mundo, puedes seguirnos en Instagram. (Fuente: edreams.es)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc