9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cuenca será promocionada en medios digitales a través de campaña con bloggers de viaje

(Ecuador).- La hermosa ciudad de Cuenca en Ecuador será promocionada turísticamente a través de una campaña digital que tiene por principales protagonistas a bloggers de viajes. Esto se da siguiendo las tendencias mundiales que indican que son ellos los más grandes influenciadores de viajes en la actualidad. Para ello, Lourdes Chuquipiondo y Nicole Coral, responsable de placeOK (www.placeok.com), el Blog de Viajes de Mejor Contenido de Perú (2015, FITUR) y el Tercer Blog Más Popular con Mejor Contenido de América y Europa (2015, FITUR) diseñaron una estrategia que agrupa a los siguientes bloggers ecuatorianos: Christian Echevarría (Chokotrip), Ivanna Zauzich (Mortero de Piedra), Sofía Bermúdez y Sarah Carrozzini (Vagabunda Vida) y Guido Calderón (Traffic News).  Todos ellos, en conjunto, recorrerán por 4 días la ciudad de Cuenca, experimentando diversas actividades culturales, gastronómicas y de aventura.

“Esta acción es una de las primeras en Sudamérica liderada por un blog de turismo de la mano con un órgano oficial que busca demostrar que, hoy por hoy, una campaña que involucra a bloggers de viajes es la más efectiva para la promoción de un destino, producto o servicio turístico”, explica Lourdes Chuquipondo. Para esto se cuenta también con el apoyo de la aerolínea oficial de Ecuador TAME quien se encargará del traslado de las dos bloggers peruanas las cuales ya habían participado de un blogtrip en Cuenca y otras partes de Ecuador, en octubre del 2013.

Ecuador-Cuenca-TurismoComunitarioKushiwaira

“En esa oportunidad quedamos enamoradas de Ecuador pues es un país que tiene mucho por ofrecer y que brinda al viajero la opción de viajar de forma cómoda y segura, es por ello que nos sentimos emocionadas con esta campaña, la cual esperamos replicar en otros destinos de la región”, indica Nicole Coral.

Para potenciar el alcance de la campaña, otros bloggers de Perú, España y Argentina contribuirán con la difusión desde sus países. Del mismo modo lo pueden hacer todos los amantes de Ecuador siguiendo la campaña e interactuando en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, YouTube) con el hashtag #CuencaCiudadVIva. (placeok.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img