Cuánto vale viajar a la Copa América en Brasil?

Aliste su presupuesto desde ahora y acompañe a la selección Ecuador en esta aventura

 

Luego que se definieran los grupos y las sedes en que cada selección de fútbol competirá, los apasionados hinchas latinoamericanos empiezan a hacer números para acompañar a su equipo y darle un empujón para alcanzar el éxito.

 

En el caso de Ecuador, compartirá grupo con las selecciones de Chile, Japón, y Uruguay,  y el primer partido se disputará el domingo 16 de junio en el estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte, contra la selección de Uruguay.

 

Para aquellos previsivos que deseen reservar desde ahora, la empresa de viajes online Despegar presenta las diferentes opciones vigentes para armar su viaje y vivir de cerca la pasión del fútbol:

 

Precio tiquetes y estadía

 

Como definitivamente este no es un viaje que se haga todos los días, vale la pena destinar como mínimo una semana en este maravilloso destino.

 

A través de Despegar, puede adquirir un paquete que incluye tiquetes ida y regreso a Belo Horizonte saliendo de Quito y hospedaje por 7 noches en hotel categoría tres estrellas a partir de los 938  dólares por persona en acomodación doble. Si desea un hotel de cuatro estrellas, los precios del paquete (vuelo + hotel) inician en 1.143 dólares.

 

Si desea comprar solo el tiquete aéreo, las tarifas saliendo desde la capital ecuatoriana inician en 749 dólares por persona.

 

Escapada rápida para conocer Belo Horizonte

 

Entre uno y otro partido, vale la pena dedicar un tiempo para disfrutar esta hermosa ciudad, rodeada por la Serra do Curral, que le sirve de marco natural y referencia histórica. Este es un destino lleno de historia, gastronomía y cultura, y una excelente forma de conocerlo en poco tiempo es a bordo de un City Tour, disponible a través de Despegar.com y en donde podrá pasar por los principales lugares de interés de la ciudad, como el complejo arquitectónico de Pampulha, la Plaza de la Libertador, la Plaza de la Libertad, y la Plaza de Papa, esta última nombrada así en reconocimiento a Juan Pablo II, quien celebró una misa allí. El recorrido finalizará con una visita panorámica en el centro de la ciudad. Toda esta actividad está disponible a partir de los 33 dólares por persona.

 

Todos estos productos tienen la posibilidad de financiarse hasta en 12 cuotas con cero por ciento de interés, gracias a los convenios de Despegar con diversas entidades bancarias.

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Opera en 20 países y brinda, una oferta amplia de productos de viaje, incluyendo vuelos, paquetes de viaje, alojamientos y otros productos relacionados con el turismo a más de 17 millones de clientes. Con la misión de “viajar es posible”, la Empresa permite a millones de usuarios encontrar, comparar, planificar y comprar fácilmente servicios y productos de viaje. A través de su sitio web o de su aplicación móvil, ofrece productos de más de 300 aerolíneas, más de 450.000 opciones de alojamiento, aproximadamente 1.000 agencias de alquiler de vehículos y aproximadamente 240 proveedores de servicios en destino con más de 7.700 actividades en toda Latinoamérica. La Empresa posee y opera dos marcas muy reconocidas: Despegar, su marca global, y Decolar, su marca brasileña. Despegar cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DESP). Para más información visite www.despegar.com.