9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

¿Cuánto cuesta viajar para acompañar a la Selección ecuatoriana en Chile?

(Ecuador-Chile).- Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica elaboró una guía para acompañar a la Selección ecuatoriana al campeonato de fútbol que se realizará en Chile del 11 de junio al 4 de julio. En total, son 12 los países que se disputarán la Copa: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Jamaica y México. Teniendo en cuenta la magnitud del evento, Despegar.com recomienda reservar un hotel, vuelo o paquete con al menos 40 días de anticipación a la fecha de los partidos de primera fase para encontrar mayor cantidad de opciones y mejores precios.

“Este campeonato es una excelente oportunidad para que los turistas internacionales puedan conocer mejor nuestro país y vivir una experiencia cultural única al mismo tiempo que acompañan a sus selecciones”, explica Dirk Zandee, Gerente General de Despegar.com Chile. Durante la primera fase, Ecuador jugará contra México, Chile y Bolivia (Grupo A) en las ciudades de Santiago de Chile, Valparaíso y Rancagua. Los ecuatorianos que deseen seguir cada partido de la Selección, podrán reservar su estadía con anticipación en Despegar.com:

Tarifas de hoteles, vuelos y paquetes

vuelos-a-chile

Para conectar las ciudades de Santiago y Valparaíso, los viajeros pueden tomar un autobús en el Metro Estación Central de Santiago y llegar a destino en aproximadamente 2 h 30min por solo USD 13 (ida y vuelta incluida). Otra alternativa consiste en alquilar un auto en Santiago de Chile a un costo diario de USD 31 para trasladarse hasta Valparaíso. En total, el recorrido es de 135 km e inicia en la ruta 68, luego debe continuar por la ruta 60 que lo conectará con el Camino Internacional que lo llevará al centro de la ciudad.

Los viajeros que decidan acompañar a la Selección al partido que se disputará en Rancagua pueden trasladarse a la ciudad por vía terrestre saliendo de Santiago de Chile. El recorrido es de 85 kilómetros y dura aproximadamente una hora. El viajero que prefiera alquilar un auto en el Aeropuerto debe tomar la ruta 5 sentido sur para dirigirse a Rancagua, el costo de alquiler por día es de USD 31.

copa-america-2015-chile

Chile: Información de Transporte en Santiago

Trasladarse por 30 cuadras en taxi puede costar 10 dólares, aproximadamente 5000 pesos chilenos. Por el contrario, el costo del boleto de subte es de 3 dólares o 1500 pesos chilenos. En el caso de los boletos de micro en Santiago, el costo aproximado es de 700 pesos chilenos.

Es muy importante tener en cuenta que la hora pico de tráfico puede demorar el ingreso de los hinchas a los estadios, en especial en Santiago de Chile. A partir de las 19:30h se observa una mejora en el tránsito en la ciudad, por lo que se recomienda tomar los recaudos correspondientes y salir del hotel con un margen considerable de minutos para no perderse ningún partido del campeonato, en especial, aquellos que comienzan a las 20hs. De esta manera, Despegar.com se posiciona como el mejor sitio para planificar un viaje y alentar a la Selección.

Contacto: Florencia Sosa florencia@moremedia.com.ar

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img