9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

Los cruceros más lujosos y espectaculares del mundo

(Global).- ¿Cuáles son los 5 cruceros más espectaculares del mundo? Aquí compartimos una lista de varios de los mejores “hoteles flotantes” en el mundo porque la diferencia de navegar en uno y otro hace de la experiencia un lujo total.

Queen Mary II

Queen-Mary-II

Queen Mary 2 es el buque insignia de Cunard y el más magnífico trasatlántico jamás construido. Reservar un transatlántico para la travesía hacia o desde Nueva York en este barco increíble es un día de fiesta como ningún otro. Queen Mary 2, conocido cariñosamente por los clientes como, QM2®, ofrece mucho espacio a bordo y una variedad de estado de las instalaciones de última generación, tales como un cine 3D, un planetario y un magnífico spa. Este transatlántico, con un peso de 150 mil toneladas, es un verdadero hotel de lujo flotante. Tiene una capacidad para 2,620 pasajeros y realizó su primer viaje el 25 de septiembre del 2003 y su ruta va de Londres a Nueva York.

Silversea Silver Cloud

Silversea-Silver-Cloud

Espacioso e íntimo, diseñado para cruzar océanos y sin embargo capaz de deslizarse hasta los ríos, el Silver Cloud lleva a 296 invitados co una comodidad y estilo incomparable. Combinando amplias suites con vistas al mar y terrazas privadas con impresionantes opciones gastronómicas y de entretenimiento, nuestro barco inaugural lanzó un nuevo estándar y continúa personificando la visión de Silversea de alojamientos de cruceros de clase mundial, servicios y comodidades. Una de las características que lo hacen único es su servicio de mayordomo privado durante todo el viaje. No tiene destinos fijos.

Oasis of the Seas

Oasis-of-the-Seas

Este crucero es tan grande que está dividido en tres secciones temáticas, por lo que recorrerlo es una travesía en sí misma. Con una capacidad de 5,235 camarotes, este gigante de los mares está lleno de diversión y espectáculos de gran calidad para todos los gustos. Su puerto base se encuentra en Barcelona, España. Su espectacular diseño introdujo siete vecindarios exclusivos construidos para disfrutar del mejor entretenimiento. Súbete a un carrusel clásico en el paseo Boardwalk®, luego observa a los acróbatas zambullirse en el AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar. Deja que tu imaginación vuele en el vecindario Youth Zone, el área para niños más grande en alta mar, o en la zona de piscina y deportes, donde encontrarás simuladores de surf FlowRider® y las vistas de la tirolina.

Freedom of the Seas

Freedom-of-the-Seas

El recientemente mejorado Freedom of the Seas® es una maravilla de la ingeniería en alta mar, lleno de asombrosas innovaciones para estimular tu imaginación. Disfruta de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más. Este crucero combina lujo y trato personalizado en un solo lugar. Cuenta con 1,360 personas para el cuidado y atención de sus pasajeros, además de un spa bastante famoso. Con una capacidad para 3,600 tripulantes, la embarcación también está acondicionada con un casino tipo Las Vegas y una pista de patinaje.

Crystal Serenity

Crystal-Serenity

Los lectores de la revista Condé Nast Traveler votan consistentemente al Crystal Serenity como el número uno de los cruceros en el mundo. Con 68.000 toneladas y capaz de servir a 1.070 invitados, el Crystal Serenity, mientras que el más grande de los  dos barcos de la compañía, todavía mantiene una de las tasas más altas de espacio por cada invitado en el mar, por lo que nunca te sentirás lleno de gente. Es una embarcación muy suntuosa, además te brindará una exclusividad que no imaginas. Las atenciones son personalizadas y repletas de detalles indispensables para los viajeros más quisquillosos. (caribbeannewsdigital.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img