9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cruceros lentos, nueva tendencia para viajeros de lujo

(Global).- En un intento por atraer a los viajeros adinerados, un número creciente de operadores de cruceros están introduciendo viajes a un ritmo más pausado a bordo de los buques más pequeños. Más exclusivo que los paquetes principales, estos “cruceros lentos” tienen un ambiente más íntimo y a menudo navegan a destinos más inusuales.

Costa Cruises, Ponant y Croisières de France se encuentran dentro de este movimiento emergente. Los precios de estos paquetes comienzan en alrededor de $ 2.000 dólares por persona para una semana, en comparación con la mitad del costo de un crucero de corriente más convencional. ¿Por qué tanto aumento en el costo? Exclusividad.

Con un máximo de alrededor de 700 pasajeros, los cruceros lentos ofrecen un ambiente mucho más íntimo que los transatlánticos con más de 3.000 turistas en cubierta. Otra diferencia clave: en lugar de espectáculos y actividades genéricas, los cruceros lentos atienden a los viajeros con eventos más especializados, como catas de vino, conferencias y clases magistrales.

Además de ofrecer más intimidad, los buques con un tamaño más modesto puedan atracar en puertos más pequeños, lo que significa que cruceros lentos pueden viajar a destinos lejos del circuito turístico tradicional. A menudo, esto también conduce a un mayor énfasis en la cultura local, la arquitectura y la gastronomía. Por último, los cruceros lentos suelen pasar más tiempo en los puertos de escala, a menudo dando a los pasajeros de varios días para aprovechar cada destino. (sdpnoticias.com)

 

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img