9.7 C
New York
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Últimos Posts

CPP trae a España Blink, la premiada solución de servicios paramétricos que ofrece soluciones a los viajeros en tiempo real

 

  • El servicio Blink ha sido seleccionado como “Producto Innovador del Año” en los Yorkshire Financial Awards 2022

 

Madrid, 22 de marzo de 2022.- La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain trae a España Blink Parametric, la solución creada por la firma de Insurtech de CPP Group que ya implementada con gran éxito en Norteamérica, Asia y Europa. Con ello, CPP abre la posibilidad de trabajar con nuevos partners en un nuevo sector, como es el de viajes y vuelos, quienes podrán ofrecer a sus clientes un seguro de retraso o cancelación de vuelos, así como cobertura de equipaje inteligente en tiempo real, lo que mejorará la experiencia del cliente y reducirá costes. 

Blink es una innovadora solución en tiempo real basada en la monitorización de los datos del vuelo y equipaje para ofrecer a los usuarios una respuesta inmediata a los problemas de interrupción de viaje, adecuándose a las exigencias de inmediatez y comodidad que los consumidores demandan.

Se trata de un sistema de monitorización con el que aseguradoras y operadores de viajes podrán dar soluciones automáticas a los usuarios durante su viaje cuando se producen retrasos, cancelaciones, pérdida de conexiones o pérdida o retrasos con el equipaje. Una solución totalmente personalizable que ayudará a las compañías a mejorar la experiencia cliente, reducir significativamente el tiempo de gestión de incidencias limitándolo a unos minutos y reducir de costes generales de tramitación de los viajeros.

Un servicio intuitivo y sencillo para los viajeros

El funcionamiento de Blink es muy sencillo. Una vez que un viajero registra los datos de su viaje, Blink supervisa el trayecto en tiempo real detectando cualquier interrupción que se produzca. Si surge un retraso o cancelación el usuario recibe un SMS donde se le informa de la incidencia y se le ofrecen las soluciones incluidas en su seguro, como la compensación económica automática por el retraso del vuelo o equipaje mediante una cuenta bancaria o Paypal de forma internacional y para España se está trabajando en servicios de pago locales, también ofrece una reprogramación de su viaje o acceso a salas de espera VIP.

Para Alfonso J. Gutiérrez Albacete, Director Iberia Sales & Marketing de CPP Group Spain, “Gracias al uso de la parametría, Blink simplifica los largos procesos que un viajero debe sufrir cuando quiere reclamar una compensación por un retraso en su vuelo o para reclamar la pérdida o retraso de su equipaje, lo que aporta un valor real al cliente que se traduce en una mejora de imagen y de gestión para aseguradoras y operadores de viajes”.

La innovadora tecnología de Blink ha obtenido el premio “Producto Innovador del Año” en los Yorkshire Financial Awards 2022, por su cobertura de equipaje inteligente.

SOBRE CPP GROUP

Fundada en el Reino Unido en 1980, CPP Group inició su actividad en ámbito de la protección de tarjetas contra el robo y la pérdida para ampliar más tarde su cartera de productos a automóvil, telefonía móvil, asistencia y defensa jurídica. Actualmente CPP Group Spain está centrada en ofrecer a sus socios corporativos estrategias de valor añadido a través de sus dos líneas de negocio: Productos & Soluciones, creando productos complementarios a los seguros tradicionales y soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad y la protección de compras y Servicios, ofreciendo a sus socios una amplia gama que abarca desde los servicios tradicionales incluidos en los seguros, como servicios de gestión de siniestros, instalación de placas solares, urgencias eléctricas o ciberseguridad.

Desde su nacimiento, la compañía ha destacado por su capacidad para anticiparse y responder a las necesidades de sus clientes, así como por su compromiso sólido con la máxima calidad del servicio sin renunciar a la rentabilidad para sus partners. A día de hoy, CPP Group está presente en 9 de países de todo el mundo (UK, Irlanda, Italia, Turquía, España, Portugal, India, Bangladesh y México) y cuenta con más de 10 millones de clientes. Desde la sede de Madrid se gestiona todo el mercado continental europeo y, con Contact Center propio, se da servicio a más de 800.000 clientes.

 

SÍGUENOS EN:   

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Comunicación CPP GROUP 

Juan Gómez-Carrillo Alonso 

jgomezcarrillo@cpp.es

 

María De Andrés

mandres@ditrendia.com 

Tel: 650 34 04 25 

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img