9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

8 costumbres alimenticias extrañas de todo el mundo que es mejor que conozcas antes de viajar

(Global).- Cuando se trata de comer, todo el mundo tiene su propio estilo – los estadounidenses en general ponen las cosas en palillos y los fríen, mientras que otras culturas usan tenedores y cuchillos. Pero cuando se trata de los modales, lo que pasa por educado en Polonia podría ser tabú en Djibouti. Aquí está una lista de algunas de las costumbres más extrañas relacionadas con la alimentación y la etiqueta de todo este mundo loco, por si acaso te quieres evitar miradas sucias.

tailandia

En Tailandia, se considera mal visto poner la comida en la boca con un tenedor. En cambio, el tenedor se utiliza para empujar la comida hacia la cuchara, que se pone entonces en la boca. Rey Chulalongkorn introdujo los utensilios a Tailandia después de su visita a Europa en 1897, pero al parecer no se había quedado el tiempo suficiente para la demostración del tenedor.

japon

Sorber ruidosamente fideos y la sopa es aceptable en Japón, y se cree que los dos mejoran el sabor del plato y permiten disfrutar de los alimentos calientes más rápidamente. Básicamente, en Japón, tu primo ruidoso sería considerada la persona más educada.

india

Es tabú comer con la mano izquierda en algunas partes de Oriente Medio y la India, debido a la división del trabajo entre manos – la mano derecha se reserva para recoger comida y otras actividades nobles. La izquierda está reservada para la limpieza de … eh … ti mismo.

koreaç

En Corea del Sur, nadie en la mesa come hasta que la persona más vieja o más mayor de un mordisco. Si hay gemelos en la mesa que nacieron pocos minutos de diferencia, la mayor marca el ritmo. Mi más viejo hermano gemelo Ross le encantaría vivir en Corea del Sur, porque él también ama a Psy.

italia

No vuelvas a preguntar a tu servidor rematar tu marisco con queso en Italia – se considera un pecado capital mezclar el pescado y el queso parmesano. Por supuesto, esto es una creencia más tradicional, y las actitudes actuales están cambiando, pero de vuelta en aquellos días, un poco de queso rallado en tu gambas al ajillo podría haber dado lugar a que nadaras con los peces.

canada

En algunas culturas inuit de Canadá, es un acto de reconocimiento a la buena comida soltar un gas después, de nuevo, continuando con el tema de tu primo sigue siendo totalmente un rey en esta cultura.

china

Poner los palillos verticales en tu tazón de arroz es de mal gusto en China, donde hacerlo es una reminiscencia a las ofrendas de comidas ceremoniales a los muertos. Nunca debes ondear tus palillos en otra persona … o dejarlos descansar sobre la mesa de manera que apunte a otra persona … o usarlos al revés … o tocar con ellos el tazón. Mejor sólo ten cuidado con los palillos allí!

plato-vacio

Un plato vacío significa diferentes cosas para diferentes culturas; en la India y Japón, es importante terminar las cosas en tu plato con el fin de dejar que el anfitrión sepa que has disfrutado de la comida. Sin embargo, en China, se considera grosero y significa que usted no estaba lo suficientemente lleno. Y en culturas beduinas, seguirán sirviéndole café si terminas tu taza entera, agítelo antes de entregar la taza de nuevo a ellos para indicar que has tenido suficiente.

¿La moraleja de la historia? Siempre investigue las costumbres antes de viajar. De esa manera usted no ofenderá a la gente. (thrillist.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img