9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Costa Cruceros inició la temporada europea con el Costa Mediterranea

(Mediterraneo).- Costa Cruceros inició su temporada europea de Cruceros 2015 en Trieste, Italia,  junto al Costa Mediterranea nave de 85.700 toneladas y 2.680 huéspedes. Equipada con 1057 cabinas, 4 restaurantes, 12 bares, teatro, discoteca, casino, centro comercial, 4 piscinas, 4 jacuzzis, tobogán acuático, centro de bienestar de dos niveles, gimnasio, salas de tratamientos, sauna, pista polideportiva y circuito de jogging al aire libre.

Desde el 11 de abril al 21 de noviembre del 2015 el Costa Mediterranea tendrá salidas desde Trieste todos los sábados, y en total serán 33 cruceros durante ese período, ofreciendo dos itinerarios diferentes de 7 noches cada uno, visitando los más hermosos destinos en Croacia, Montenegro y Grecia, y, a partir del 9 de mayo incorporando Venecia.

El 21 de Noviembre el Costa Mediterranea parte hacia Sudamérica con su gran crucero transatlántico de 24 noches partiendo desde Trieste arribando el 15 de Diciembre a Buenos Aires para dar comienzo a su temporada de Cruceros  de 3, 8 y 9 noches por Sudamérica.

Costa-Mediterranea

El recorrido del transatlántico de “bajada” será:

Trieste (Italia)
Split (Croacia)
Bari (Italia)
… Navegación …
Civitavecchia / Roma
Savona (Italia)
Barcelona
… Navegación …
Casablanca (Marruecos)
… Navegación …
Sta. Cruz de Tenerife (España)
… Navegación …
… Navegación …
… Navegación …
… Navegación …
… Navegación …
Recife (Brasil)
Maceió (Brasil)
Salvador Bahía (Brasil)
… Navegación …
Río de Janeiro (Brasil)
… Navegación …
… Navegación …
Montevideo (Uruguay)
Buenos Aires (Argentina)

La próxima temporada en Sudamérica se extiende desde Noviembre del 2015 hasta Marzo del 2016 finalizando con el transatlántico de regreso a Italia de 26 noches que finalizará en Trieste, Italia. Según la web de Costa ya se pueden realizar reservas de ambos cruces transatlánticos, obteniendo descuentos de hasta un 60% (dependiendo del tipo de cabina y disponibilidad).

El Costa Mediterranea es el segundo de los mellizos (el otro es el Atlantica) de la clase Spirit construidos por Kvaerner Masa-Yards (hoy Meyer Turku) para Costa Cruceros. El buque fue entregado en Mayo de 2003 y su costo original fue de US$ 335 millones. La clase Spirit, construidos en ese astillero a principios del milenio. Hoy las navieras que poseen este tipo de barcos son Carnival Cruise Lines, P&O Cruises, Cunard Line, Holland America Line y por supuesto Costa Cruceros. (noticiasdecruceros.com.ar)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img