9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

7 cosas que debes saber sobre el barco más grande de Royal Caribbean

(Global).- Royal Caribbean, apenas unos años después de lo que llamó el crucero más grande en el mar (Oasis of the Seas) y su gemelo (Allure of the Seas), ahora anuncia planes para un crucero aún más grande: el Harmony of the Seas. No sólo es más grande, sino que además incluye una mezcla de instalaciones totalmente nuevas que son las primeras para Royal Caribbean (hola, tobogán de agua!) Esto es todo lo que necesitas saber sobre el Harmony of the Seas

Es enorme

Al igual que los otros barcos de la clase Oasis, que empequeñecen a los otros barcos de la flota de RC, el Harmony será descomunal. “Va a ser casi tan largo como cuatro campos de fútbol americano”, dice Saltzman. El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas y pesa 227.000 toneladas de registro bruto (alrededor de 2.000 toneladas más pesado que sus dos barcos gemelos). Va a llevar a 5.479 pasajeros en habitaciones dobles y cuentan con 2.747 camarotes

Tendrá el primer tobogán de Royal Caribbean

Royal Caribbean finalmente está tomando el ejemplo de su mayor rival, Carnival, poniendo tobogán de agua por primera vez en la línea de cruceros a bordo del Harmony. Los pasajeros les encantan los toboganes de agua, explica Saltzman de Cruise Critic. “Les encanta la acción en la cubierta superior.”

Royal-Caribbean-Harmony

Tiene un tazón de champagne y no es en la barra

El Harmony tendrá tres toboganes de agua de varios pisos, uno de los cuales contará con un tazón de champán que se arremolina alrededor de la gente. “Piensa en el juego de arcade en el que pones un centavo y da vueltas alrededor antes de bajar”, dice Saltzman. “Eso es básicamente lo que es – excepto que con personas.”

Tendrá esa sensación de barrio

Al igual que el Oasis y el Allure, el Harmony también contará con barrios en el barco adornados en un tema determinado. El Harmony tendrá siete de ellos, incluyendo Central Park. Saltzman es un gran fan de los conceptos de barrio de Royal Caribbean. “Realmente no te sientes como si estuvieras en un barco enorme, porque en un momento dado te encuentra en un barrio”, dice.

Tendrá dulces suites

Royal Caribbean no ha anunciado muchos detalles sobre los camarotes del Harmony. Pero después del Quantum of the Seas con su lujosa Sky Loft Suite de dos niveles, nadie le sorprendería que Royal Caribbean presente un conjunto similar a bordo del Harmony.

Harmony-Waterslide

Tiempo Hibachi!

Algunos de los restaurantes de especialidades populares de otros barcos de Royal Caribbean aparecerán en el Harmony. Uno, el Izumi de temática asiática, contará con un toque especial. “Están agregando un elemento hibachi”, dice Saltzman. “¿Quién no ama para ver un chef tirar las cebollas en el aire?”

Una cuarta “hermana” está en camino

El Harmony no será el último de los barcos de la clase Oasis. Royal Caribbean ha anunciado recientemente la construcción de un cuarto miembro de la familia, programado para ser entregado en 2018. Conociendo a Royal Caribbean, es posible que esta nave sea aún más grande que sus tres naves hermanas mayores. (yahoo.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img