Corporate Travel Area se refuerza en la 8ª edición con un día dedicado al contenido de HSMAI Brasil

Corporate Travel Area MICE

Gabriela Otto será responsable del comisariado de contenido del área.

Sao Paulo – Brazil, febrero 2020. WTM Latin America no para de anunciar novedades.  El principal evento de turismo dirigido al segmento B2B de América Latina informa el aumento de contenido de la Corporate Travel & MICE Area, esta vez en alianza con HSMAI Brasil. El 3º día del evento recibirá conferencistas para tratar temas como marketing digital, gestión de proveedores, fijación de precios y distribución. La comisaria será Gabriela Otto.

Fernão Loureiro, director de Loureiro Consultores y Head Corporate de HSMAI Brasil, abrirá la agenda con la conferencia “Cómo las técnicas de marketing digital pueden ayudar en su gestión de viajes internamente”. A continuación, David Pressler – director de Ventas y Marketing de IHG Latam y Head Sales de HSMAI Brasil, abordará el tema “Gestión e Fijación de Precios de Acuerdos Corporativos”.

Gabriela Otto, CEO de GO Consultoria y Presidente de HSMAI Brasil conversará con el público presente sobre “Revenue Management y Distribución aplicados a Eventos” y, para cerrar la agenda del día, Roberta Nonis, CEO de Evento Único, compartirá el escenario con Luciana Vicente, líder del proyecto SRM en AstraZeneca do Brasil, y hablarán sobre “Gestión de Proveedores”

La directora de WTM Latin America, Luciane Leite, comenta sobre la calidad del contenido dirigido al ámbito corporativo. “La creación de la Corporate Travel & MICE Area en nuestro evento fue una demanda del sector. Y en base a los deseos de expositores y visitantes concebimos dicha área que fue creciendo en cada edición y ha presentado oradores y temas relevantes para el segmento corporativo. La presencia de HSMAI Brasil en nuestro evento contribuirá a la formación de profesionales más capacitados y mejor calificados para el mercado”, resalta.

HSMAI es una asociación internacional sin fines de lucro que ayuda a desarrollar profesionales y ejecutivos de la industria de turismo y hotelería dentro de las áreas de compras, ventas y marketing.

Gabriela Otto subraya que WTM Latin America es un importante canal de intercambio de conocimiento. “El contenido que presentamos de manera práctica trata cuestiones de la vida diaria de los profesionales que trabajan en el mercado de viajes y eventos corporativos. Valoramos el intercambio que se produce entre buyers y proveedores y nos centramos en las buenas prácticas de comercialización y en la calidad de las relaciones. Esta oportunidad de capacitación permite un intercambio vivo y rico de información y conocimiento entre HSMAI Brasil y los que asisten a las presentaciones de contenido”, finaliza la comisaria.

La acreditación gratuita para el evento está abierta en este link  hasta el 30 de marzo. El valor de la acreditación realizada en el lugar del evento es de R$ 150,00.

Consulte el programa

02/04 – Corporate Travel Area – Contenido HSMAI Brasil
14:00Cómo las técnicas de marketing digital pueden ayudar en su gestión de viajes internamente, con Fernão Loureiro
14:30Gestión y Fijación de Precios de Acuerdos Corporativos con David Pressler
15:00Revenue Management y Distribución aplicados a Eventos, con Gabriela Otto
15:30Gestión de Proveedores, con Roberta Nonis y Luciana Vicente