Copa Airlines se ubica en las mejores aerolíneas del mundo.

Copa Airlines encabeza por segundo año consecutivo la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista estadounidense Money, del grupo Time Inc. Este reconocimiento es el resultado del análisis que lleva a cabo este prestigioso medio norteamericano tomando en consideración costos, tarifas, experiencia del cliente y desempeño de vuelos de más 70 grandes aerolíneas internacionales.

“Ser reconocidos por la revista Money como una de las mejores aerolíneas del mundo y la mejor de Latinoamérica es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos estar entre los mejores del mundo”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

En su edición de abril de este año, la revista estadounidense resaltó que Copa Airlines es “famosa por su fiabilidad”, destacando su alto índice de puntualidad que recientemente fue reconocido por la OAG de Londres como el mejor del mundo en 2018, al tiempo que la consideró como “la mejor aerolínea de Latinoamérica en términos de valor”.

Fuente: OctavioPrensa