Copa Airlines lanza su nuevo programa de lealtad ConnectMiles

(Panamá).- El nuevo programa de lealtad que lanzó Copa Airlines en la ciudad de Panamá busca fortalecer la relación con sus viajeros y brindarles atención exclusiva. Se trata de Connectmiles en el que los miembros podrán acumular, a partir de julio, millas por distancia volada, por tarifa comprada y de acuerdo a su estatus dentro del programa. Asimismo, los usuarios contarán con tarifas de redención más competitivas ajustadas a la red de Copa y podrán acceder a ascensos de clase utilizando las millas de viaje.

Cabe recordar que los clientes de esta aerolínea, miembro de Star Alliance, podrán redimir millas para viajar a más de 1.300 destinos en 193 países del mundo. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, aseguró que “con este programa se busca seguir posicionándonos como una compañía sólida donde se satisfagan las necesidades específicas de nuestros viajeros”.

Además, la aerolínea dijo que se están concretando alianzas con entidades bancarias y la cadena de hoteles Marriot, para dar mejores servicios. Según información de la compañía, para ganar millas a principios de julio 2015, el usuario debe asegurarse de incluir su número Connectmiles en todas sus reservaciones en vuelos de Copa Airlines, Copa Airlines Colombia y Star Alliance. “Con Connectmiles recibirá todos los beneficios y las millas a los que usted ha estado acostumbrado. Recibirá como mínimo una milla por cada milla volada en Copa, nunca menos”, dijo el directivo.

connectmiles-copaair

En otros casos, obtendrá muchas más millas gracias a la estructura de bonificación para tarifas más altas y bonificaciones adicionales según su estatus en el programa PreferProgram de Connectmiles. Cabe resaltar que el servicio de Copa ha sido galardonado en varias ocasiones por sus altos estándares de puntualidad y servicio. Por ahora si usted es viajero frecuente de esta aerolínea tendrá más beneficios. (aviacionaldia.com)