Contrato firmado para la producción de la decoración de calle del 35 Natal Luz de Gramado

El presidente de Gramadotur, Rafael Carniel, firmó el contrato de producción de decoración urbana para la 35 edición de Natal Luz de Gramado. La empresa que ganó la licitación fue Gasperin Comércio de Material Elétricos e Elétricas, con sede en Gramado. El trabajo de la compañía en la ejecución del proyecto desarrollado por la directora de Decoración, Cláudia Casagrande, ya está en marcha.

Según la directora de la empresa, Alessandra Gasperin, todo está siendo cronometrado y organizado para estar listo a mediados de octubre. El contrato prevé que los elementos decorativos de la calle estén listos e instalados antes del 15 de octubre.

Según el presidente de Gramadotur, Rafael Carniel de Almeida, La empresa ejecutora se compromete a cumplir con todos los términos acordados. Gramado y toda la región dependen de él. La ciudadanía nacional ha indicado, en las encuestas, mayor seguridad en viajar a partir de octubre. Se espera cierta retracción de la audiencia, pero vamos a superar esta fase ”, comentó el líder.

Gramadotur sigue a la espera de las definiciones del Estado para responder al modelo que propuso el Municipio para realizar los espectáculos, luego de reunirse con la Coordinación de Distancia Controlada y la Secretaría de Turismo del Estado. “Hemos mantenido contacto frecuente con el gobernador, SEPLAG y SEDETUR. Dependemos de la deliberación estatal de manera oportuna para que podamos ofertar, ejecutar y vender boletos ”, dijo Rafael.

Este año, la escenografía de Natal Luz llevará la diversión de la Navidad a las calles, en una decoración colorida, cálida y alegre. «Deleitaremos a nuestra comunidad y visitantes más que nunca», dijo Cláudia Casagrande.

Las exclusivas piezas de decoración fueron cuidadosamente diseñadas con el claro objetivo de hacer feliz a la ciudad de Gramado. “Queremos hacer feliz a nuestra ciudad durante el día y deleitarse por la noche”, dijo Cláudia.

La 35a Natal Luz está programada para ejecutarse del 22 de octubre al 30 de enero de 2021 y es promovida por el Ayuntamiento de Gramado y organizada por Gramadotur.

El evento cuenta con el apoyo de Adylnet Telecom, Jasmin Tapetes y Miolo.

La Agencia Oficial es Vento Sul.

Fotos – Cleiton Thiele

         Oficina de prensa

Gerson Sorgetz – (54) 9.9985-3657

Adriano Frauches – (51) 9.9953-3762

24.08.2020