Últimos Posts

Continúan a buen ritmo los preparativos para la 38ª edición de Natal Luz

Falta poco para el inicio de la 38ª edición de Natal Luz, cuando Gramado, en la Sierra Gaúcha, recibirá a miles de turistas con un único objetivo, revivir la magia de la Navidad. Si bien la inauguración del mayor evento navideño de Brasil no se lleva a cabo, los preparativos continúan a un ritmo rápido para garantizar que residentes y visitantes disfruten de una Navidad mágica, encantadora y llena de mucha luz.

Con los espectáculos completamente rediseñados, la Autoridad Municipal de Turismo – Gramadotur, promotora del evento, trabaja en la creación de la decoración y la iluminación, que promete deleitar a todos. Por la directora de Decoración de Natal Luz, Cláudia Casagrande, el proyecto tendrá un concepto elegante y tradicional con los principales símbolos de la Navidad. Las piezas utilizadas en ediciones anteriores están siendo restauradas y rediseñadas.

Para que el público viva una experiencia única, los ensayos de los principales espectáculos de Natal Luz están en pleno apogeo. Con la producción de decorados, elementos escénicos, vestuario elaborados con mucho mimo y delicadeza por un equipo totalmente preparado, los integrantes de los espectáculos continúan trabajando para que, al final, residentes y visitantes puedan sumergirse en el mayor evento navideño de Brasil. .

Mientras Gramadotur se ocupa de los detalles, varias secretarías del Ayuntamiento de Gramado se comprometen a garantizar que la ciudad esté preparada para recibir visitantes. El cuidado comienza con remodelaciones en aceras públicas, calles, recuperación de espacios públicos, además de la producción de flores que darán el toque final a la decoración de Natal Luz. “Cada detalle está siendo cuidadosamente pensado para que todos tengan un Navidad increíble”, destaca la presidenta del Municipio, Rosa Helena Pereira Volk.

La 38ª Natal Luz de Gramado se realiza del 26 de octubre de 2023 al 21 de enero de 2024 y es presentada por el Ministerio de Cultura y Bradesco. Patrocinio del Residence Club Hard Rock Hotel Gramado. El alojamiento oficial es de la cadena Laghetto Hotéis. El evento cuenta con el apoyo de CORSAN y AEGEA y las entradas son vendidas por Ingresso Oficial Gramado. La promoción es de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

Entradas e información del evento – www.natalluzdegramado.com.br

Latest Posts

No puedes perderte