9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

6 consejos para viajar en crucero pagando mucho menos

(Global).- Puede ser una de las situaciones más exasperantes en un crucero descubrir que la pareja que viaja en la cabina de al lado de usted pagó mucho menos por la misma escapada. Cada turista ama una ganga y en la era digital de hoy en día hay un montón de ofertas baratas si sabes dónde buscar, o cuando reservar tu crucero. Algunos de los mayores ahorros se pueden tener en los viajes reservados con meses de antelación o en el último minuto, o cuando la escapada se realiza en las horas con sacrificios. Los pasajeros pueden encontrar un gran ahorro si están dispuestos a ser flexibles con los itinerarios, fechas y líneas de cruceros.

Raphael Giacardi, experto de Travelzoo, dijo: “Depende mucho de la flexibilidad de la gente, de verdad. “Si se fijan realmente en una fecha determinada, una cierta línea de cruceros va a ser difícil que los precios bajen. “En términos generales, si usted es flexible en cuanto a fechas y está dispuesto a considerar diferentes líneas de cruceros o itinerarios, entonces sí encontrara ofertas baratas.” Aqui van algunos consejos para viajar en cruceros ahorrando mucho.

Reserve con anticipación

Reserve-anticipacion

Cruise Lines International Association, que representa a una de las empresas más grandes, dijo que los que tienen sus corazones puestos en un itinerario o cabina específica deben reservar con anticipación para aprovechar los ahorros por reserva anticipada. Adam Coulter, editor británico de CruiseCritic.co.uk, dijo que el juego de reservas jugado por las líneas de cruceros es similar a la de las compañías aéreas. Los turistas que reservan itinerarios cuando 18 a 24 meses antes de la salida de un barco generalmente consiguen una buena oferta y posiblemente extras, como el crédito a bordo, una actualización de la cabina o un paquete de bebidas.

Sukie RAPAL, director de marketing de Cruise.co.uk, dijo que la investigación llevada a cabo por el sitio web en el 2014 encontró que las personas reservan un promedio de 168 días de antelación. Ella dijo: “La mayoría de los cruceristas son muy específicos sobre el tipo de paquete que quieren, por lo que asegúrese de que es asequible, recomendaría incluso reservar todo un año por adelantado para ahorrar tanto en el precio para garantizar que será el viaje de su vida.

Esperar hasta el último minuto

Es un juego arriesgado para jugar, pero dejándote con un menor número de opciones puede resultar en grandes ahorros si no eres un viajero exigente. Los precios bajan a las 12 semanas antes de la salida de un buque por cabinas sin vender que se vuelven «dificultosas’. Pero esto viene con una advertencia. ‘Usted recibirá cabinas que simplemente no puedan desplazarse, pero es un juego arriesgado porque puede que no obtenga la cabina que desee o el destino o la nave que usted quiere.”

viajar-cruceros

Reposicionamiento de cruceros

Las líneas de cruceros ofrecen gangas masivas cuando se reposicionan sus naves de una parte a otra del mundo (desde el Mediterráneo hasta el Caribe, por ejemplo) para prepararse para un cambio de estaciones. Los viajes unidireccionales son conocidos como cruceros de reposicionamiento, y hay pros y contras para ir en uno. Coulter dijo: “No depende si son cruceros con experiencia o primerizos. Para alguien que ha estado en un par de cruceros antes, una de las mejores maneras de llegar a un acuerdo es un crucero de reposicionamiento. “Se encuentra en un muy buen precio, pero hay que ponderar que con, posiblemente, las inclemencias del tiempo, mucho tiempo en el mar y en ocasiones las instalaciones a escala reducida.

El reposicionamiento de cruceros suelen ocurrir durante la primavera y el otoño. Townsley dijo: Los cruceros de reposicionamiento ofrecen cruceros de una forma muy rentable para abordar los mejores barcos del mundo y experimentar algunos viajes increíbles “Pero estos no son para todos, especialmente aquellos que no están interesados en pasar un largo tiempo en mar. Giacardi dijo: “Puede significar itinerarios aburridos con muy pocos puertos de escala, entre seis y siete noches a través del Atlántico sin llamar en cualquier lugar. ‘Si reservas en uno de ellos, céntrate en los buques modernos con excelentes instalaciones para mantenerte ocupado.’

Viaja en temporada baja

Los que pueden ir en un crucero en cualquier época del año encontrarán las mejores ofertas en la temporada baja (itinerarios de invierno en el Mediterráneo, por ejemplo). Pero deben tener en cuenta el clima local antes de reservar. Cruise Nation recomienda evitar las horas punta, incluyendo el verano, las vacaciones escolares, Navidad y Pascua, ya que son más caros. Los viajeros pueden encontrar gangas en cruceros que tienen lugar en “temporada baja”, desde febrero y finales de octubre, dijo Coulter. Los que están planeando un crucero por el Caribe pueden encontrar algunas de las mejores ofertas a finales de la temporada de huracanes de la región, que se extiende hasta noviembre.

cabina-en-el-interior

Elija una cabina en el interior

Si una vista del mar no es importante o si usted está planeando pasar poco tiempo en su habitación, elija una cabina interior o una cabaña con una vista obstruida. Son mucho más baratos que los camarotes con vistas al mar y cabañas con balcones. Las cabinas simples son probablemente las más buscadas después de todo, así que si usted está pensando en navegar en solitario entonces tienen que reservar tan pronto como sea posible, dijo Saga Cruises. Asimismo, no se pierde nada con pedir un ascenso. Cruise Nation dijo: ‘Siempre preguntan qué cabinas están disponibles para las actualizaciones. A menudo hay grandes ofertas que se tienen en las actualizaciones de cabina a necesidad de ser llenado.

Considere el barco y puerto de salida

¿Quieres navegar en un barco nuevo o en uno que ya tiene millas navegadas? Cuando una línea de cruceros lanza un nuevo barco, los turistas pueden encontrar descuentos en los buques existentes gracias a la caída de la demanda, dijo el señor Giacardi. Los buques más grandes ofrecen más opciones cuando se trata de restaurantes y entretenimiento, mientras que los buques más pequeños tienden a tener más ‘itinerarios de destinos” dijo el Sr. Townsley.

Wendy Atkin-Smith, director gerente de Viking Cruises UK, dijo que lo mejor es reservar con anticipación para los cruceros fluviales en barcos más pequeños. ‘Las mejores ofertas siempre vienen con el inicio del lanzamiento del folleto. Los crucero por ríos es un mercado de reserva bastante temprano. “Debido a que son los barcos más pequeños, hay mucho menos inventario para aquellas personas que buscan en el último minuto, y los descuentos tienden a ser más pequeños. Algunas líneas de cruceros son más asequibles que otras, así que vale la pena mirar todas ellas antes de reservar. Los turistas que están trabajando con un presupuesto ajustado pueden considerar un itinerario que tiene un puerto de salida cerca de casa. (dailymail.co.uk)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img