Consejos para tener una luna de miel de ensueño

Luna de miel

Tan importante como la boda y la celebración es la luna de miel para que las parejas pacten su amor

Se acerca fin de año, una de las épocas ideales para vivir un momento romántico viajando en pareja pues son muchas las que escogen esta temporada para realizar su boda, o inclusive empiezan a organizar todo para realizarla el año que viene. Sin embargo, no necesariamente debe haber ceremonia para tener una luna de miel. 

Este plan ya no es exclusivo para quienes acaban de casarse, al final lo único realmente importante es que el amor esté a flor de piel y que la pareja decida dedicarse unos días escapándose de la rutina, para recordar esas cosas que los hicieron dar el paso para una vida en pareja. 

Para vivir una experiencia inolvidable de principio a fin, la empresa de viajes online Despegar brinda seis consejos importantes a tener en cuenta a la hora de programar una luna de miel soñada.

 

  • Programe su bolsillo con anticipación: el ahorro no es enemigo de las buenas experiencias, pero lo importante es programar de manera adecuada y con el tiempo suficiente el viaje para ahorrar y garantizar que no se gastará de más innecesariamente. Lo ideal es reservar con entre 1 y 3 meses de anticipación, así podrá contar con buena variedad de precios y de itinerarios de viaje. De no hacerlo, quizás tenga que pagar de más o ajustarse a los itinerarios de vuelo en los que quede disponibilidad. 

 

 

  • Planee todo el viaje: una luna de miel debe ser prácticamente “perfecta”, no hay cabida a malos momentos o inconvenientes. Para evitar esto, es importante tener en cuenta no solo vuelos y hospedaje, sino también desplazamientos dentro en el destino, cercanía del hotel con los lugares de interés, e incluso actividades que se puedan realizar cada día. Si quiere ahorrar, una buena opción para que no se le escape ningún detalle en empaquetar dos o más productos. A través de Despegar puede por ejemplo, reservar en una sola transacción vuelos, hospedaje, actividades e incluso, alquiler de autos.

 

 

  • Vale la pena un auto: debido a la comodidad que se busca en este tipo de viajes, es buena opción rentar un auto para poder manejar los tiempos al gusto de cada pareja y no tener contratiempos. Planes como ver el atardecer desde una montaña alejada de la civilización y apreciar la geografía del lugar requieren de la privacidad en pareja que será aún mayor si se renta un auto a la que se tendría al tomar un tour con otros turistas. 

 

 

  • Reserve actividades en su destino: uno de los objetivos de la luna de miel es conmemorar los momentos vividos, pero también construir recuerdos nuevos para toda la vida, y para esto vale la pena realizar actividades en la ciudad que se visite. Aproveche y acceda a las actividades más tradicionales como tours, viajes en carroza, paseos en lancha y, si lo prefiere, actividades más extremas como montañismo, parapente y buceo. 
  • El hotel es una prioridad: para la luna de miel es muy importante escoger bien el hospedaje, pues allí pasarán buena parte del tiempo. Escoger un hotel con spa, cómodas tinas en las habitaciones, buenas zonas húmedas, discoteca, bar y otras actividades para realizar en pareja, resultan ser ideales para tener un buen descanso y recargar baterías. Sin olvidar también la oferta gastronómica a la que puedan acceder, que le permita a la pareja darse gustos completos en su viaje. 

 

 

  • Un crucero, una opción ideal: Si aún no ha decidido con su pareja cuál es el viaje que realizarán o a dónde, una buena recomendación es tener una experiencia romántica a bordo de un crucero. Estos son cada vez más accesibles por la variedad de barcos y destinos que se adaptan al presupuesto. En su experiencia podrá tener todas las comodidades posibles, zonas de relajación y esparcimiento, la privacidad que requiera y la oportunidad de disfrutar una noche en altamar.

 

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes. 

Lo invitamos a conocer La sala de prensa de Despegar dirigida a periodistas. Todas las experiencias a las que se hace referencia en la sala de prensa de Despegar están destinadas exclusivamente a inspirar e ilustrar.